Todo Interiores

Incumplimiento tiempo de entrega

Via Instagram consulto por un esquinero con un camastro móvil y dos puff llamado " juego martina " me facilitan un celular para agilizar la información,consulto por las medidas del sillón, me informan que es de 1.80m . Pregunto si se puede agrandar y sumar al combo otro camastro móvil..se me informa que si y que me salía 24600 y que la entrega era 30 días hábiles .día 11 de mayo de 2020 hago el pago por " todopago.com" mediante link enviado por Whatsapp y realizo transferencia de 700 pesos (traslado hacia" vía cargo " para el despacho a mendoza del juego martina modificado en largo y un camastro adicional).a fines de junio consulto el estado de mí compra y no estaba terminado aún ..en teoría en dos semanas más . En agosto empecé a consultar de nuevo vía mail como el vendedor pública con distintas respuestas del producto en estado de producción. Buenos aires entro en fase 1 y la respuesta fue la demora por la pandemia . Pasaron dos semanas mas.. Volví a consultar y seguia en producción sector tapizado lo que parecía un avance . A principios de septiembre en una respuesta a otra consulta se me informa que el 4 estaba terminado y el 11 despachado ..paso la fecha y nada ...volví a consultar vía mail y vía instagram al "dueño " emiliano v****, la fecha de finalización y entrega se movía al 14 y 18 de septiembre. El 15 me dice emiliano que el 19 se envía y a la vez por mail me dicen que no pudieron terminarlo por falta de tela. Escribo y no tengo respuesta . El 16 de septiembre me ofrece emiliano nueva fecha de despacho o la devolución a la cual le respondo que quería devolución del dinero y anulación de mí compra.pasa un día me llama otra persona y dice por falta de insumos (placas) no podían terminar pero el proveedor les enviaba en dos semanas lo faltante para terminar y despachar mí compra . A la fecha sigo sin la entrega del sillón .solicite por favor la entrega de mí compra o la devolución de mí dinero sin respuesta favorable definitiva aun. Tengo msjs y correos

Via <a href="/instagram">Instagram</a> consulto por un esquinero con un camastro móvil y dos puff llamado " juego martina " me facilitan un celular para agilizar la información,consulto por las medidas del sillón, me informan que es de 1.80m . Pregunto si se puede agrandar y sumar al combo otro camastro móvil..se me informa que si y que me salía 24600 y que la entrega era 30 días hábiles .día 11 de mayo de 2020 hago el pago por " todopago.com" mediante link enviado por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y realizo transferencia de 700 pesos (traslado hacia" vía cargo " para el despacho a mendoza del juego martina modificado en largo y un camastro adicional).a fines de junio consulto el estado de mí compra y no estaba terminado aún ..en teoría en dos semanas más . En agosto empecé a consultar de nuevo vía mail como el vendedor pública con distintas respuestas del producto en estado de producción. Buenos aires entro en fase 1 y la respuesta fue la demora por la pandemia . Pasaron dos semanas mas.. Volví a consultar y seguia en producción sector tapizado lo que parecía un avance . A principios de septiembre en una respuesta a otra consulta se me informa que el 4 estaba terminado y el 11 despachado ..paso la fecha y nada ...volví a consultar vía mail y vía instagram al "dueño " emiliano v****, la fecha de finalización y entrega se movía al 14 y 18 de septiembre. El 15 me dice emiliano que el 19 se envía y a la vez por mail me dicen que no pudieron terminarlo por falta de tela. Escribo y no tengo respuesta . El 16 de septiembre me ofrece emiliano nueva fecha de despacho o la devolución a la cual le respondo que quería devolución del dinero y anulación de mí compra.pasa un día me llama otra persona y dice por falta de insumos (placas) no podían terminar pero el proveedor les enviaba en dos semanas lo faltante para terminar y despachar mí compra . A la fecha sigo sin la entrega del sillón .solicite por favor la entrega de mí compra o la devolución de mí dinero sin respuesta favorable definitiva aun. Tengo msjs y correos
Gonzalo A  Solución rechazada:

Siguen postergando la entrega. Al pedido de la devolución del dinero tratan de evadirlo y sumando nuevas excusas que por lo visto en las redes son iguales para todas las personas a las que les están incumpliendo. No han brindado ninguna solución por qué no tengo ni mí compra hecha en mayo ni mí dinero

Gonzalo A  solución recibida:

Luego de 5 meses de la compra y muchisimos reclamos me enviaron el juego que compre aunque me llegó incompleto.,..a la fecha sigo esperando la pieza adicional que pagué .