Tito González Vw

Que me entreguen la unidad ó me devuelvan ""todo"""" el dinero invertido """

Tu reclamo ya fue creado con el número 107665
hacer el seguimiento de reclamo ante defensa del consumidor
defensa al consumidor “registró” mi denuncia bajo el número 107326.
hacer el seguimiento de reclamo ante defensa del consumidor
defensa al consumidor “registró” mi denuncia bajo el número 107665.

ustedes van a hacer algo????

todavia sin respuesta!!!!!!!

tito gonzalez ni siquiera ha respondido a mi reclamo

a continuación detallo el reclamo:

• como la comunicación realizada ayer fue a través de Facebook hoy compruebo que me han bloqueado, como única solución a mi reclamo.
• obran en mi poder copia de la notificación de la adjudicación mencionada, además el seguro de la Mercantil Andina que incluye la tarjeta de circulación. En el que constan:
1. Póliza 008642218/00000 asegurado,
3. Nro de motor…………. Cfz00605
4. Nro de chasis.. 9bwab45u8et157983

Tu reclamo ya fue creado con el número 107665 hacer el seguimiento de reclamo ante defensa del consumidor defensa al consumidor “registró” mi denuncia bajo el número 107326. hacer el seguimiento de reclamo ante defensa del consumidor defensa al consumidor “registró” mi denuncia bajo el número 107665. ustedes van a hacer algo???? todavia sin respuesta!!!!!!! también le envié copia de la nota a “defensa del consumidor sin resultado alguno!!!!! tito gonzalez ni siquiera ha respondido a mi reclamo a tu queja suma le falta completar el nombre: sería “tu queja suma, cuando a tu queja suma le conviene” ya presentada en “”””””mi queja suma”””””””” y la secretaría de defensa del consumidor el viernes 6 de octubre se comunicó conmigo un representante de tito gonzález automotores s.a. Por un reclamo que he realizado “cantidad” de veces, y se comprometió a que un asesor se comunicaría en el curso del día. a continuación detallo el reclamo: • en diciembre de 2014, me fue adjudicada una unidad gol trend servi pack iii motion, con mi número de grupo 2111 y orden 055, ademas de serme remitido el seguro automotor correspondiente (contemplado en el contrato que susbribí). • abone, incluso los gastos de patentamiento y entrega, desde entonces me han seguido descontando las cuotas mensuales respectivas. Más de treinta (30), por más de $ 5000 cada una, sin registrar inconvenientes de tipo alguno. • como la comunicación realizada ayer fue a través de <a href="/facebook">Facebook</a> hoy compruebo que me han bloqueado, como única solución a mi reclamo. • obran en mi poder copia de la notificación de la adjudicación mencionada, además el seguro de la <a href="/mercantil-andina">Mercantil Andina</a> que incluye la tarjeta de circulación. En el que constan: 1. Póliza 008642218/00000 asegurado, 2. Vehículo………………..automovil sedan marca volkswagen gol 1.6 5p trend pk iii motion modelo 2014 3. Nro de motor…………. Cfz00605 4. Nro de chasis.. 9bwab45u8et157983 5
francisco R

CUANDO?