Tiquetes Baratos

Devolución y aclaración de sobre este tiquete y quien tiene mi dinero

El 26 de enero de 2018 compre un tiquete en tiquetes baratos cuando fui a pagar con mi tarjeta débito me cerró la ventana y no me dejo pagar... Luego no pude entrar a la pagina otra vez. Fui a despegar e hice el mismo proceso con el mismo vuelo, debitaron el dinero de mi cuenta, pero el tiquete jamas llego. No pudimos viajar- la aerolínea lan no respondió el Bancolombia tampoco y despegar mucho menos. Mi dinero fue a parar a la casa del turismo cali ltda
nro. De factura: 998332178
descripción del pago: fsbxeh
nro. De referencia: 186.83.232.125
nro. De referencia 2: cc
nro. De referencia 3: 11309406
valor pagado: $ 96,240.00
fecha y hora de la transacción: jueves 25 de enero de 2018 12:38:29 pm
pago realizado por: nelson ignacio sarmiento vega
cuenta: *******2612
nro. De comprobante: 0000078876
bancolombia s.
en casa de turismo de cali nadie responde.

El 26 de enero de 2018 compre un tiquete en tiquetes baratos cuando fui a pagar con mi tarjeta débito me cerró la ventana y no me dejo pagar... Luego no pude entrar a la pagina otra vez. Fui a despegar e hice el mismo proceso con el mismo vuelo, debitaron el dinero de mi cuenta, pero el tiquete jamas llego. No pudimos viajar- la aerolínea lan no respondió el <a href="/bancolombia">Bancolombia</a> tampoco y despegar mucho menos. Mi dinero fue a parar a la casa del turismo cali ltda nro. De factura: 998332178 descripción del pago: fsbxeh nro. De referencia: 186.83.232.125 nro. De referencia 2: cc nro. De referencia 3: 11309406 valor pagado: $ 96,240.00 fecha y hora de la transacción: jueves 25 de enero de 2018 12:38:29 pm pago realizado por: nelson ignacio sarmiento vega cuenta: *******2612 nro. De comprobante: 0000078876 bancolombia s. dicha casa de recaudo pertenece a ustedes tiquetes baratos .com y jamas me enviaron el tiquete. en casa de turismo de cali nadie responde.
Nelson S  Solución rechazada:

no han dado respuesta aun.

02 de Diciembre a las 21:32 hs.Responder
Nelson S  Solución rechazada: