Tiquetes Baratos

Índice de Resolución

Reclamos a Tiquetes Baratos

Solicito devolución de 2 pagos realizados por tiquetes cancelados no utilizados

Buenos días solicito muy amablemente la revisión de mi caso y la devolución del dinero cobrado por ustedes, en la compra que fue cancelada el día 3 de febrero, de unos tiquetes en la ruta bucaramanga-bogotá y bogotá-bucaramanga para dos personas. el dia 3 de febrero en comunicación con servicio…

Publicado 11 de Abril

Estafadores

He comprado un tiquete para viajar de bogotá a valledupar el día 6 de mayo de 2024, pague con mi tarjeta de crédito desde madrid españa, registre mi vuelo en la app de avianca, y resulta que hoy 9 de abril de 2024, al consultar mi itinerario, aparece que la reserva fue cancelada el mismo día de la …

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Tiquetes baratos

Cobro de un tiquete que no actualizaron la reserva de manera correcta

Es una queja por el mal servicio brindado en los días anteriores. compré un tiquete por la página oficial el 15 de febrero del presente año y me llegó ese mismo día el correo de confirmación de la reserva con el código: 128361108 el día del viaje del familiar en pereira, le indican que no lo…

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Tiquetes baratos

Tiquetes baratos cambia horario de vuelo a su antojo

Hace 10 días presente queja a tiquetes baratos por el cambio de horario empresa avianca popayán - bogotá vuelo 4892 que sale a las 11:47 am del día 18 de marzo, lo trasladan a las 17: 57 pm. hora que no me sirve. Les envié el email con la confirmación de compra de tiquetes baratos donde se apre…

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Tiquetes baratos

Cambio de horario inconsulto por tiquetes baratos o por avianca

Compro un tiquete en ruta popayán- bogotá con hora de salida 11:47 am. llamo a avianca para confirmar codigo de cheking y aparece confirmado con hora de salida 5.50 pm. en la comunicación de tiquetes baratos enviada a mi email esta la la reserva solicitada 11:47 am que es la hora escogida, pagada…

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Tiquetes baratos

No hay reembolso no solucionan nada

Hice una compra el día 8 de febrero con tarjeta de crédito el cual fue descontadada y rechazada supuestamente por la agencia tiquetes baratos está es la hora casi un mes q no me dan solución y me urge viajar y aparte del banco ya me tocó hacer el pago de la primer cuota sin poder viajar

Publicado 05 de Marzo

Estafadores de pasajes aereos

Compre tiquetes ida y vuelta para 4 personas bogota manizales para el 10 de febrero. Al tratar de hacer el checkin desde el dia anterior no existe la reserva. Con avianca llamo y me dicen que la pagina tiene una incidencia trate el dia anterior muchas veces. Y constantemente llame a tiquetes ba…

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Tiquetes baratos

Reserva cancelada y dinero robado

Hola, mi suegra esta en silla de ruedas y necesitaba venir a una consulta medica a bogota el dia 7 de febrero, hice la reserva con 2 meses de anterioridad y esta es la fecha y me cancelaron la reserva unos dias antes, revise 1 mes antes y aún estaba la reserva, no me han devuelto el dinero y tampoc…

Solucionado 01 de Febrero
Reclamo a Tiquetes baratos

Compran el tiquete y después lo cancelan

Compré dos tiquetes para españa… la empresa me mando una confirmación dos dias antes del viaje y el día del viaje avianca me dice que ese tiquete fue cancelado por tiquetesbaratos. Es decir, lo compraron con modalidad flexible para poder cancelarlo y que les regresen el 100% del dinero. No contesta…

Publicado 26 de Diciembre

NO COMPREN CON TIQUETES BARATOS SON UNOS ESTAFADORES

Buenas tardes, yo ana maria uribe buritica con cc 1152702061 de medellín compre unos tiquetes desde el 23 de noviembre con reserva 127590051 vuelo mde - clo , vie. 15 dic. 2023 ,vuelo clo - mde , mar. 19 dic. 2023, que compre desde el 23 de noviembre y los cuales me cancelaron el dia de hoy 7 …

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Tiquetes baratos

Estafa, cobraron un tiquete y no hicieron reserva ni emitieron tiquete

Compre anticipadamente un tiquete para bogota, ayer que era el vuelo me dicen que no emitieron riquete, la solucion que les consigne adicional 95 mil pesos, lo hago y despues de una hora me dicen que no consiguieron cupo, pero que de mas plata para un vuelo en la noche, que falta de respeto, necesi…

Publicado 07 de Diciembre

Irresponsable tiquetes varatos

No aparece mi compra por ningún lado llame a avianca y dice que tiquetes varatos nunca hizo la compra estoy la espera y no hay solución

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Tiquetes baratos

Una ves reservado, perdi el dinero y los tiquetes. ni hubo nada

Hice una reserva en tiquetes baratos, eso me dio una reserva con tarjeta de crédito. No paso nada y me prometieron contactarme. No me contactaron, los llame y no me resolvieron. Tan pronto compre los tiquetes por otro medio, entro el pago de tiquetes baratos. (mismo minuto). Llame sin solución, no …

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Tiquetes baratos

Estafa en venta de tiquetes baratos

El día lunes recibí una promoción flash en un perfil que utiliza la imagen y publicidad de tiquetes baratos en donde me ofrecieron una reserva a muy buen precio, luego me contactaron por whatsapp desde el número +57 321 8020248 para que realizara el pago, al final fue una e***** y me robaron $27000…

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Tiquetes baratos

Reserva pagada y no confirmada

Compre una reserva de hotel a tiquetes baratos en el hotel meliá las antillas y ahora que estoy en el hotel no existe la reserva,y me tocó pagar de nuevo al hotel los de vuelos baratos se hacen los locos y no responden me jodieron bien las vacaciones en un país tan difícil y sin dinero

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Tiquetes baratos

La agencia no realizó el pago a la aerolínea y no pude viajar

Buenos días, el día de hoy me presenté en el aeropuerto de bucaramanga aereolinea clic, en donde manifiestan que la agencia de tiquetes baratos nunca hizo la compra del tiquete con la aerolínea, después de haberme enviado la reservación con los códigos de reserva y que saliera el pago exitoso, al c…

Publicado 30 de Setiembre

No puedo viajar

El día de hoy compre un tique y por inconvenientes ajenos a mi voluntad no voy a poder utilizar dicho boleto, he llamado y me dicen que no me pueden dar solución por que no lo compre directamente en la misma aerolínea, entonces yo me hago la pregunta ¡¿para que estan ustedes?! si solo las propias…

Publicado 27 de Setiembre

Cambio de intinerario

Buenas tardes por medio del presente correo me permito solicitar información de del itinerario del vuelo 126274180, ya que yo había comprado los tiquetes el dia 23 de julio 2023 con destino bogotá - barcelona (domingo, 08 de octubre de 2023) el cual hacía una escala en amsterdam ( lunes, 09 de…

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Tiquetes baratos

Tiquetes baratos sobre costos devalordejotely reserva de avion errónea onra

El vuelo fue como quisieronyelhotel cuando llegue a hospedarme me toco cancelar casi rl doble de lo que me habían vendido y ahora no responden por el excedente que pagué con tarjeta y se llamay condicionan las respuesta para robarle presuntamente el dinero el valor del paquete ofertado no es ciert…

Publicado 27 de Agosto

Tiquetes baratos

Despues que pagué no contestan no dan solución, y si contestan colocan respuestas condicionadas a favor de la empresa. el hotel no es cierto el valor que dicen cuando llegue me toco pagar casi el doble, el vuelo de regreso no fue lo solicitado, pagué 2 noches en hotel 4 estrellas solo por dormir…