Tioso Hogar

Incumplimiento en entrega

Hice una compra x mlibre debía estar entregado el 25/10 me vienen pateando la entrega con excusas. Programan ahora para diciembre. Mientras q ya me cobraron el producto no puedo demorar una obra x ustedes. Siendo q había una fecha pactada de entrega
Silvina F

Volvieron a ******r . Tengo un mail avisando q la entrega era hoy de 7 a 21 y no aparecieron. Son unos ******dores !!!!!!!!!!!!!!

21 de Noviembre a las 21:14 hs.Responder
Silvina F  Solución rechazada:

Son un desastre . Anularon mi compra el día de la supuesta entrega . Que llevaba más de un mes de demora.
Malísima mi experiencia en ese lugar

14 de Diciembre a las 10:24 hs.Responder
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal.