Tioso Hogar

Devolucion

osvaldo crosa
dni 14721228

Hola. Es por una simple devolucion. Me pelotean de un empleado a otro y no me solucionan nada. Al final, de u na simple devolucion, ya despues de 5 dias y mas de 12 llamadas, adonde explique a empleados como patricio, pablo, mauro, samantha, carolina, el problema de la devolucion.....todos ellos me dijeron que no habia problemas y me colgaron. Despues de 5 dias, estoy como cuando empece. Estaria barbaro que el o los dueños de la empresa, sepan que los i******es que han tomado como empleados, realmente los estan haciendo quedar como el culo. Perdon el vocabulario osvaldo crosa dni 14721228
OSVALDO C  solución recibida:

funciona bien. repreguntan permanentemente si el problema fue resuelto.

22 de Marzo a las 9:08 hs.