Tioso Hogar

Adquirí un producto por mercado libre y nunca lo entregaron pese a los reclamos

Adquirí un producto por mercado libre, el valor era de $ 157.323, con fecha 23 de noviembre de 2023, y en la publicación figuraba que el producto se entregaría el 28 de diciembre. El 21 de diciembre de 2023, yanina vía whatsapp nro +54 9 11 6413-9291se comunico de tiosohogar por el ped-1059488, diciéndome que se encontraba demorado porque el producto tenía una falla y no me lo podían enviar así, que estaban esperando que el proveedor le enviara uno nuevo. Luego de seguir reclamando por dicha vía, el 10 de enero y como no tuve más respuesta, viendo además que tenían el producto publicado y con stock de 3 unidades hice el reclamo correspondiente en mercado libre que por el plazo transcurrido desde la compra supuso que la compra estaba entregada (no siendo así), pero como ya habían pasado más de 28 días desde la compra cerraron el reclamo, no dándome otra alternativa que el reclamo ante defensa del consumidor. Además del perjuicio de no entregar el bien adquirido, cabe destacar que actualmente figura publicado al doble del valor del que yo lo adquirí a fines de noviembre, por lo cual incluso aunque me devuelvan el dinero no podría comprar el mismo producto. entiendo igualmente que la devolución del dinero terminaría siendo un mal menor, frente a perder todo.
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal.