Tio Musa

Cambio o devolución

Compré hace dos días un mixer marca Atma en la empresa tío musa por mercadolibre. Lo usé dos veces. Hoy, estaba mixeando y sentí un ruido. El recipiente más chico dejó de funcionar. Yo, cuando compré al ver que funcionaba bien califiqué positivo. Llamé a la empresa, expliqué lo sucedido y me dijeron que sin la caja original no me lo pueden cambiar. Eso es mentira, no son jueces, me fijé lo que dice la ley de defensa del consumidor y eso no es así. Inicié reclamo. El producto no es bueno. La máquina anda, lo que no funciona más es el engranaje que hace que Gire el triturador. Yo no necesito la caja, pueden quedarse con la caja mientras me cambien esta parte del aparato que no me sirve siendo nuevo. Por meercadolibre me dicen que no es un defecto de fabricacion. Son peritos y videntes? como saben? el plástico del engranaje debe ser de pésima calidad para no resistir dos días de uso. Espero mercadolibre me devuelva el dinero. El comportamiento abusivo de la empresa tío musa, la falta de respeto al responder, el no poner voluntad ante un cliente insatisfecho inventando cláusulas para realizar un cambio o una devolución es inaceptable. Requiero cambio o devolución y sentar precedente. Exigir la caja de un producto no puede ser condición para realizar reclamos.

Compré hace dos días un mixer marca <a href="/atma">Atma</a> en la empresa tío musa por mercadolibre. Lo usé dos veces. Hoy, estaba mixeando y sentí un ruido. El recipiente más chico dejó de funcionar. Yo, cuando compré al ver que funcionaba bien califiqué positivo. Llamé a la empresa, expliqué lo sucedido y me dijeron que sin la caja original no me lo pueden cambiar. Eso es mentira, no son jueces, me fijé lo que dice la ley de defensa del consumidor y eso no es así. Inicié reclamo. El producto no es bueno. La máquina anda, lo que no funciona más es el engranaje que hace que <a href="/gire">Gire</a> el triturador. Yo no necesito la caja, pueden quedarse con la caja mientras me cambien esta parte del aparato que no me sirve siendo nuevo. Por meercadolibre me dicen que no es un defecto de fabricacion. Son peritos y videntes? como saben? el plástico del engranaje debe ser de pésima calidad para no resistir dos días de uso. Espero mercadolibre me devuelva el dinero. El comportamiento abusivo de la empresa tío musa, la falta de respeto al responder, el no poner voluntad ante un cliente insatisfecho inventando cláusulas para realizar un cambio o una devolución es inaceptable. Requiero cambio o devolución y sentar precedente. Exigir la caja de un producto no puede ser condición para realizar reclamos.
Maria A

No solucionado. Insisten en que no conservé la caja. Sigo intentando que entiendan que es ilegal poner condiciones de ese tipo para hacer un cambio.

Maria A

No, insisten en pedirme la caja de manera ilegal.

Maria A

No, cero predisposición para solucionar, Defensa del Consumidor me dió la razón, les expliqué antes de denunciar, nada, no les importa.

Enrique P

Pediles que te informen cual es el valor del embalaje y te lo descuenten, pero deben reemplazarte el artefacto, no debería superar los 50$ el embalaje.

11 de Diciembre a las 9:12 hs.Responder
Maria A

Hola, sabés lo dejé así, nunca más les compro nada, tengo problemas más importantes, pero dejé esta queja para que a alguien le sirva. Las empresas que no se hacen cargo, mueren para mí.

11 de Diciembre a las 13:08 hs.Responder