Tinder

Recuperar mis contactos de match y suscripcion plus

El 3 de diciembre, contrate tinder plus y ayer no podia entrar a la aplicación a no ser que pusiera mis datos para iniciar la sesión por Facebook o con mi numero de telefono.........una vez puesto mis datos, la aplicación empezo de nuevo de cero y perdi todos los contactos que habia hecho y por supuesto la posibilidad de hacer likes ilimitados. Por favor ayudenme......cuando se me acaban los likes me aparece un mensaje que dice: "error al restaurar, tu suscripción esta vinculada actualmente a una cuenta existente en tinder"

El 3 de diciembre, contrate tinder plus y ayer no podia entrar a la aplicación a no ser que pusiera mis datos para iniciar la sesión por <a href="/facebook">Facebook</a> o con mi numero de telefono.........una vez puesto mis datos, la aplicación empezo de nuevo de cero y perdi todos los contactos que habia hecho y por supuesto la posibilidad de hacer likes ilimitados. Por favor ayudenme......cuando se me acaban los likes me aparece un mensaje que dice: "error al restaurar, tu suscripción esta vinculada actualmente a una cuenta existente en tinder"