Tije Travel

Tije no responde

En marzo compre 4 vuelos bs. As. Punta cana para el mes de mayo, luego por razones obvias me han ido pasando las fechas, hasta la ultima en octubre que fue cancelada, he mandado reiteradas veces mail (ya que por telefono no atienden) y no hay respuesta. Hace 2 semanas me llamaron para decirme que la aerolinea por la cual viajaba no lo va hacer hasta diciembre y por ende debo abonar una diferencia tarifaria (aproximadamente 3 veces lo que yo ya pague). Primero: yo Quiero Viajar en noviembre (es decir que no deberia aplicar diferencia tarifaria ni penalidad alguna xq no depende de mi el cambio) segundo: si la aerolinea que es Avianca no viaja desde argentina hasta despues de el 30 de noviembre (casualidad justo cuando se comienza aplicar diferencia tarifaria), me la tendrian que reemplazar tije x otra, y darme mi viaje tal cual lo compre. Yo le compre a tije no a avianca. Quedaron en llamarme a la brevedad y aun no tengo noticias y estamos a pocos dias de la fecha en la que quiero volar.
voucher - compra de vuelo vl-139784. Paola vilchez

En marzo compre 4 vuelos bs. As. Punta cana para el mes de mayo, luego por razones obvias me han ido pasando las fechas, hasta la ultima en octubre que fue cancelada, he mandado reiteradas veces mail (ya que por telefono no atienden) y no hay respuesta. Hace 2 semanas me llamaron para decirme que la aerolinea por la cual viajaba no lo va hacer hasta diciembre y por ende debo abonar una diferencia tarifaria (aproximadamente 3 veces lo que yo ya pague). Primero: yo <a href="/quiero-viajar">Quiero Viajar</a> en noviembre (es decir que no deberia aplicar diferencia tarifaria ni penalidad alguna xq no depende de mi el cambio) segundo: si la aerolinea que es <a href="/avianca">Avianca</a> no viaja desde argentina hasta despues de el 30 de noviembre (casualidad justo cuando se comienza aplicar diferencia tarifaria), me la tendrian que reemplazar tije x otra, y darme mi viaje tal cual lo compre. Yo le compre a tije no a avianca. Quedaron en llamarme a la brevedad y aun no tengo noticias y estamos a pocos dias de la fecha en la que quiero volar. voucher - compra de vuelo vl-139784. Paola vilchez
Paola V  solución recibida:

Tije se comunico y me cambio las fechas segun mi disponibilidad y la de ellos