Tije Travel

Solicito devolución de pasaje

Tengo un vuelo de ida a rio de janeiro para el 27/3/21, el mismo lo saqué para tomar un crucero que salía de río al otro día.actualmente ese crucero se ha cancelado por lo que necesito devolver el ticket o que me den un travel voucher para usarlo en otro momento con mejores condiciones sanitarias.estoy tratándo de solicitar esta devolución por teléfono , pero es imposible , me dejan horas sin contestarme. La aerolínea Latam a quienes solicité el cambio en primer lugar me contestan que lo debo hacer por la agencia de viajes , o sea tije travel, lo estoy intentando , espero puedan ayudarme.patricia césar leston.nro. De reserva sqsyif

Tengo un vuelo de ida a rio de janeiro para el 27/3/21, el mismo lo saqué para tomar un crucero que salía de río al otro día.actualmente ese crucero se ha cancelado por lo que necesito devolver el ticket o que me den un travel voucher para usarlo en otro momento con mejores condiciones sanitarias.estoy tratándo de solicitar esta devolución por teléfono , pero es imposible , me dejan horas sin contestarme. La aerolínea <a href="/latam">Latam</a> a quienes solicité el cambio en primer lugar me contestan que lo debo hacer por la agencia de viajes , o sea tije travel, lo estoy intentando , espero puedan ayudarme.patricia césar leston.nro. De reserva sqsyif
Patricia A

Tije Travel se comunicó, pero me dicen que ese pasaje no acepta devolución y que antes del 19/10/21, debo elegir vuelo para viajar hasta el 22/3/22, pero debo pagar la diferencia tarifaria , y la única propuesta factible era un ida y vuelta a Chile por casi $*****, aparte del pasaje ya comprado .Lamentablemente lo pierdo pues no hay seguridad de como van a estar los protocolos en Chile y debo pagar aparte de lo ya pagado la suma ya indicada.