Tije Travel

Pasaje mal emitido por error de la agencia - no quieren hacerse responsables

El día 7/5/18 compré un ticket aéreo a través de la empresa tije travel. Cuando me llega el mail de confirmación, visualizo que mi apellido no es el correcto. En la línea aérea Latam me indican que la solución me la tiene que brindar la empresa por la cual compré el ticket. Desde tije travel me dicen que el error fue mío, que yo cargué mal los datos. Yo no tengo forma de demostrar lo contrario porque cargué un formulario que no me quedó registrado en ningún lado, pero ellos tampoco me quieren demostrar de quien fue el error . En definitiva para arreglar el error en el apellido me quieren cobrar, $150 de penalidad, $614 por cambio de tarifa, $174 de impuestos y $200 por cargos de gestión. Quiero que la empresa se haga cargo de solucionar este problema pagando lo que impone latam para cambiar el apellido y luego de eso, si me demuestra que yo cometí el error, que me traslade el costo a mi.

El día 7/5/18 compré un ticket aéreo a través de la empresa tije travel. Cuando me llega el mail de confirmación, visualizo que mi apellido no es el correcto. En la línea aérea <a href="/latam">Latam</a> me indican que la solución me la tiene que brindar la empresa por la cual compré el ticket. Desde tije travel me dicen que el error fue mío, que yo cargué mal los datos. Yo no tengo forma de demostrar lo contrario porque cargué un formulario que no me quedó registrado en ningún lado, pero ellos tampoco me quieren demostrar de quien fue el error . En definitiva para arreglar el error en el apellido me quieren cobrar, $150 de penalidad, $614 por cambio de tarifa, $174 de impuestos y $200 por cargos de gestión. Quiero que la empresa se haga cargo de solucionar este problema pagando lo que impone latam para cambiar el apellido y luego de eso, si me demuestra que yo cometí el error, que me traslade el costo a mi.
Maria B  Solución rechazada:

No dan respuesta a mis mails.