Tije Travel

Me quieren cobrar un sobre precio por mismo viaje

Entre la agencia de viajes tije y American Airlines me manifiestan que tengo razon en lo que planteo pero que lo debe resolver la otra parte. Tije dice que la diferencia que debo abonar la define aa y que ellos no lo pueden modificar y aa me dice que ellos no informaron ninguna diferencia ya que tengo saldo a favor, y que si la reserva la hace tije no debo pagar nada, pero que si la realizo con ellos debo abonar u$s25 por emision de pasaje por haberlos sacado por agencia y no directo por la aerolinea. En definitiva sigo sin tener mi reserva y nadie me lo resuelve.

Entre la agencia de viajes tije y <a href="/american-airlines">American Airlines</a> me manifiestan que tengo razon en lo que planteo pero que lo debe resolver la otra parte. Tije dice que la diferencia que debo abonar la define aa y que ellos no lo pueden modificar y aa me dice que ellos no informaron ninguna diferencia ya que tengo saldo a favor, y que si la reserva la hace tije no debo pagar nada, pero que si la realizo con ellos debo abonar u$s25 por emision de pasaje por haberlos sacado por agencia y no directo por la aerolinea. En definitiva sigo sin tener mi reserva y nadie me lo resuelve.
Sebastian O  Solución rechazada:

Aun no se han contactado conmigo. Les envié todos los datos que me paso AA para que ellos puedan solucionarlo y no tuve respuesta. No atienden los telefonos y un contestador indica que se manejan todo por mail. Muy mala atención. Sigo esperando que me resuelvan el tema.

09 de Diciembre a las 10:30 hs.
Sebastian O  solución recibida:

Lo tuve que solucionar directamente con la aerolinea porque Tije no responde