Tije Travel

Cancelacion imposible de vuelo

Estoy intentando cancelar un vuelo a chubut ya que la provincia no habilito el turismo nacional por el tema covid y le mande varios mails pero nunca responden. En Aerolineas Argentinas me dicen que debo gestionar con ellos el cambio pero jamas pude contactarlos.
el vuelo inicia el 09/12/20 - cod. Reserva sratec

Estoy intentando cancelar un vuelo a chubut ya que la provincia no habilito el turismo nacional por el tema covid y le mande varios mails pero nunca responden. En <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> me dicen que debo gestionar con ellos el cambio pero jamas pude contactarlos. el vuelo inicia el 09/12/20 - cod. Reserva sratec
Marina S  solución recibida:

Hola , luego de hacer el reclamo a través de TuQuejaSuma , se comunicaron telefónicamente para revolver el cambio de pasajes de avión. De hecho , fue un domingo por la mañana , cosa que me llamo la atención. Después continuamos cruzando mails para definir nueva fecha y horarios del vuelo. La verdad agradezco muchísimo porque llevaba mucho tiempo intentando contactar a Tije Travel sin exito. Les sugiero a todos que no duden es hacer el reclamo a través de TuQuejaSuma porque ES EFECTIVO.