Tije Travel

Cambio de fechas de pasajes aereos

He comprado 4 pasajes aéreos (para mi esposa y 3 hijos) ida y vuelta desde argentina a chipre por Turkish Airlines por medio de la agencia de viajes "tije travel", producto de que he sido designado para trabajar para onu en dicho país. Al momento de comprarlos solicite las fechas desde el 15 mar 2018 (ida) y febrero de 2019 (vuelta), pero para esta ultima era imposible porque el sistema no permitía el regreso por mas de un año de anticipación a lo cual la solución fue sacar u pasaje de vuelta a la máxima fecha permitida (04 dic 18) con la opcion de luego cambiarla con una penalizacion a la que estaba de acuerdo. El 17 de mayo de 2018 escribí por mail a la empresa para solicitar cambio de fecha de regreso ya que el dolar subia y me saldria mas caro pagar la penalizacion a lo que no obtuve respuesta . El 18 de agosto volví a escribir sin respuesta a mi correo electronico. El 31 de agosto volvi a solicitar que se comuniquen a mi telefono de chipre a alguna autoridad de tije travel a lo que no obtuve ninguna respuesta.

He comprado 4 pasajes aéreos (para mi esposa y 3 hijos) ida y vuelta desde argentina a chipre por <a href="/turkish-airlines">Turkish Airlines</a> por medio de la agencia de viajes "tije travel", producto de que he sido designado para trabajar para onu en dicho país. Al momento de comprarlos solicite las fechas desde el 15 mar 2018 (ida) y febrero de 2019 (vuelta), pero para esta ultima era imposible porque el sistema no permitía el regreso por mas de un año de anticipación a lo cual la solución fue sacar u pasaje de vuelta a la máxima fecha permitida (04 dic 18) con la opcion de luego cambiarla con una penalizacion a la que estaba de acuerdo. El 17 de mayo de 2018 escribí por mail a la empresa para solicitar cambio de fecha de regreso ya que el dolar subia y me saldria mas caro pagar la penalizacion a lo que no obtuve respuesta . El 18 de agosto volví a escribir sin respuesta a mi correo electronico. El 31 de agosto volvi a solicitar que se comuniquen a mi telefono de chipre a alguna autoridad de tije travel a lo que no obtuve ninguna respuesta. mi esposa tambien se comunico por mail y recibio respuesta pero recien en los primeros dias de septiembre, y fue negativa a nuestro pedido ya que expresa que tije no tiene tarifa negociada con la aerolinea para el año 2019 y que lo unico que se puede hacer es un cambio de fecha hasta el 31 dic 2018, cuando en realidad necesitamos los pasajes de regreso para el 15 de febrero de 2019. no entendemos porque al momento de adquirir los pasajes nos dijeron que podiamos cambiar las fechas de acuerdo a nuestra necesidad y menos entendemos aun que una chica que viajo con sus hijos en el mismo vuelo y compro el mismo pasaje con la misma empresa le permitieron el cambio de fecha sin inconvenientes. Esto nos esta ocasionando muchos problemas debido a la incertidumbre e impotencia de no poder realizar algo estando lejos de argentina.
Diego F  Solución rechazada:

Tije expresa que la aerolínea no permite cambios más allá de Diciembre de este año. Y que han intentado varias veces de hablar este tema con la aetolinea sin llegar a una solución. Solo me ofrecen un cambio de fechas desde el 04 diciembre **** hasta el 31 diciembre **** o sino devolver los pasajes reembolsandome los servicios no utilizados y sacar nuevos. No es la solución que pedí ni tampoco responde a lo que quedamos de acuerdo que era cambiar los pasajes para febrero de ****.

Diego F  solución recibida:

Finalmente me contacté con la aerolínea y esta me ofreció el cambio de fechas.
Al poco tiempo la agencia TIJE al parecer había encontrado una solución pero la aerolínea ya me había solucionado el problema y SIN INCONVENIENTES y en un solo llamado.