Tigo Colombia

Solicite cancelación del servicio y no la realizaron

He realizado la solicitud por vía telefónica y twitter , donde manifesté mi inconformidad de acuerdo a la solicitud de cancelación del servicio que se encontraba a mi nombre y la cual realice bajo cita el día 13 de octubre del 2022 a la 01:40pm en la oficina del centro comercial palmetto, la cual quedó con número de radicado 1-43795639101537 atendido por el funcionario andrés vanegas . posterior a esto y de acuerdo a las indicaciones dadás realizó el envío del equipo por medio de la empresa aliada interrapidisimo el día 8 de noviembre del 2022 bajo el número de guía 230013573864 . En los días siguientes me comunico vía telefónica donde me notifican que si me ha sido cancelada la línea y no se emitirán más facturas cosa que a la fecha no ha pasado y por la cual cancele adicional un mes más y me tiene en estos momentos generando un re proceso e indisposición por sus malos manejos administrativos y no tener buena comunicación con las empresas aliadas en la entrega de los equipos. por lo anterior siento como usuaria mis derechos vulnerados y solicito la devolución del pago de la última factura y la nulidad de las siguientes a la fecha de envío de equipos ya que yo realice los procesos como los indicaron y en los tiempos dados .
Gilma R  Solución rechazada:

Aún no me envían respuesta

04 de Marzo a las 5:19 hs.
Gilma R  solución recibida:

Fallaron a mi favor

15 de Marzo a las 9:44 hs.