Tigo Colombia

Tigo Colombia

Sobre Tigo Colombia

✴️ Tigo es una empresa de telecomunicaciones que cuenta con presencia en varios países de América Latina, incluyendo su filial conocida como Tigo Colombia.
Ofrece servicios de telefonía móvil, internet por fibra óptica y televisión por cable, además de contar con telefonía fija para hogares.
Actualmente cuenta con sucursales en 767 municipios del territorio colombiano.

Tigo planes moviles

Tigo cuenta con una variedad de planes que incluyen datos de navegación y beneficios como el acceso a plataformas de streaming sin costo alguno. Estos planes varían en precio según la cantidad de datos mobiles que el cliente busque utilizar mensualmente.
Algunos de los planes Tigo más populares son:

✴️ Tigo plan 40 GB
✴️ Tigo plan 60 GB
✴️ Tigo plan 70 GB

Averiguá todo sobre sus precios y beneficios cliqueando en esta página sobre Planes Tigo en tQS.

Tigo TV planes

Tigo cuenta con 3 planes particulares de televisión:
☸️ Tigo One TV: se trata de un servicio de televisión por streaming acompañado por una conexión a internet de fibra optica.
☸️ Tigo TV clásica: televisión en HD por medio de un decodificador Tigo.
☸️ TV Tigo Especial: una plan diseñado para ofrecer una opción más económica

Estos planes se encuentran diferenciados por los estratos de ingresos en el hogar y sus valores cambian dependiendo de ellos. Averigua más en nuestra página sobre planes de televisión Tigo.

Servicio al cliente Tigo Colombia

✅ Para contactarte con servicio al cliente de Tigo llama de lunes a viernes al ☎️ 01 8000 42 22 22 entre las 05:00 horas y las 23:00 horas.
Si llamas desde una línea móvil de Tigo, probá con el número *300 de lunes a domingo, de 5:00 horas a 23:00 horas.
Encuentra otras formas de comunicarte con Tigo en esta página.

Mi Tigo Colombia

▶️ Si tienes un cuenta Tigo, puedes gestionar tus consumos y servicios desde la página Mi Tigo. Solo necesitas ingresar con tu número de teléfono y contraseña. En caso de que no tengas una cuenta generada, dirígete a la parte inferior de la página y cliquea en “Registrate ahora”.

Tigo redes sociales

Tigo también responde a consultas de sus usuario por medio de sus redes sociales:
✴️ Facebook
✴️ Instagram
✴️ Twitter

Reclamos a Tigo Colombia

Cobro injusto

Buenas tardes me están reportando por un cobro de internet y yo me pase do operador antes de la fecha estipulada y me están generando un cobro y reportes sin justificación espero soluciones gracias

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Tigo Colombia

Tigo cobra dos veces las mismas facturas

Tigo me quiere obligar a pagar una factura que ya cancele, tengo el comprobante de pago de davivienda, y para colmo, el correo que ellos mismos envian informando del pago. A quién puedo acudir, o con quién puedo quejarme para que dejen de abusar así con los clientes. Muchas gacias.

Publicado 19 de Marzo

Robo de saldo

Tenía un saldo en mi tigo y desapareció

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Tigo Colombia

Quite en servicio en diciembre tres meses después me llega están cobrando

El 26 de diciembre retire mis servicios de tigo hogar en una oficina presencial, ellos me informaron que me llegaría la factura de enero la pague, ahora me llego la factura de tigo jugar febrero y marzo y los equipos ya hace más de mes los entregue. Y me envían correos que me van a reportan

Publicado 08 de Marzo

Paz y salvo

Quedar paz y salvo con tigo colombia

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Tigo Colombia

No me liberan del plan y quieren que pague demas

Buen dia deseo que el operador tigo me libere de un plan el cual empeze pagando un precio de 25500 y me estan cobrando de mas que por prime video cuando nunca lo active ni lo use deseo salirme por la falta de respeto y abuso del operador y solo quiero cancelar los 25500 de lo q consumi y que fue lo…

Publicado 29 de Enero

Por vaneo

Me va negaron mi cuneta hace 5 años por motivo de que use algo iligal y no fue asi

Publicado 31 de Diciembre

Mal servicio tigo hogar

Me vendieron un servicio hace 8 días mandan los técnicos, nunca llegan que mal servicio donde me puedo comunicar para colocar un pqr me dicen que el técnico llega ala casa nunca llega y colocan que no está el cliente que falta de respeto

Solucionado 12 de Octubre

Me debitaron sin autorizacion

Me debitaron de mi cuenta sin autorizacion un monto de 111.869 pesos colombianos y me llego la notificacion por mensaje de texto me pueden ayudar por favor. Yo no poseeo ningun contrato con esta empresa.

Publicado 12 de Octubre

Suplantación de documentos

Buendía señor@ tigo mestan cobrando un servicio que yo no al quirid y quiero poner un reclamó o demandar ala en presa por lo cual nose si mi sieron una suplantación de documentos y quiero que me arreglen ese problema

Publicado 14 de Julio

Recarga de datos

Hice una recarga para 30 días de la cual solo me dieron 10 y en el saldo para recargar me aparecen 50 mil de saldo lo cual es demasiado injusto de lo cual quiero o que me hagan un reembolso o la recarga completa

Publicado 01 de Julio

Recargas perdidas

Hize 2 recargas ninguna me llegó tigo me robó

Publicado 15 de Junio

Sin saldo en tres días

Siempre que recargo mi celular tigo prepago, en 3 días ya no tengo saldo. He ido a la oficina tigo de plaza de las américas, he colocado pqr y no he conseguido ninguna solución.

Publicado 03 de Mayo

Robo en el saldo tigo

Cada que recargo a mi prepago tigo, al pasar 3 días ya no tengo saldo, sin utilizarlo. He hecho reclamo en tigo y nunca me han solucionado

Publicado 03 de Mayo

Falta de atención

Mala atención de parte de su personal encargado en el punto de venta uniformado como zte pésimo deberían de saber escoger el personal la persona me atencio muy mal no vuelvo más ese lugar

Publicado 25 de Marzo

Terminación de contrato 18604642

He intentado cancelar el servicio por todos los medios de comunicación y si no es posible "contactar" al área o tomar la cancelación del servicio

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Tigo Colombia

Solicite cancelación del servicio y no la realizaron

He realizado la solicitud por vía telefónica y twitter , donde manifesté mi inconformidad de acuerdo a la solicitud de cancelación del servicio que se encontraba a mi nombre y la cual realice bajo cita el día 13 de octubre del 2022 a la 01:40pm en la oficina del centro comercial palmetto, la cua…

Solucionado 15 de Marzo