Tigo Colombia

Tigo Colombia

Sobre Tigo Colombia

✴️ Tigo es una empresa de telecomunicaciones que cuenta con presencia en varios países de América Latina, incluyendo su filial conocida como Tigo Colombia.
Ofrece servicios de telefonía móvil, internet por fibra óptica y televisión por cable, además de contar con telefonía fija para hogares.
Actualmente cuenta con sucursales en 767 municipios del territorio colombiano.

Tigo planes moviles

Tigo cuenta con una variedad de planes que incluyen datos de navegación y beneficios como el acceso a plataformas de streaming sin costo alguno. Estos planes varían en precio según la cantidad de datos mobiles que el cliente busque utilizar mensualmente.
Algunos de los planes Tigo más populares son:

✴️ Tigo plan 40 GB
✴️ Tigo plan 60 GB
✴️ Tigo plan 70 GB

Averiguá todo sobre sus precios y beneficios cliqueando en esta página sobre Planes Tigo en tQS.

Tigo TV planes

Tigo cuenta con 3 planes particulares de televisión:
☸️ Tigo One TV: se trata de un servicio de televisión por streaming acompañado por una conexión a internet de fibra optica.
☸️ Tigo TV clásica: televisión en HD por medio de un decodificador Tigo.
☸️ TV Tigo Especial: una plan diseñado para ofrecer una opción más económica

Estos planes se encuentran diferenciados por los estratos de ingresos en el hogar y sus valores cambian dependiendo de ellos. Averigua más en nuestra página sobre planes de televisión Tigo.

Servicio al cliente Tigo Colombia

✅ Para contactarte con servicio al cliente de Tigo llama de lunes a viernes al ☎️ 01 8000 42 22 22 entre las 05:00 horas y las 23:00 horas.
Si llamas desde una línea móvil de Tigo, probá con el número *300 de lunes a domingo, de 5:00 horas a 23:00 horas.
Encuentra otras formas de comunicarte con Tigo en esta página.

Mi Tigo Colombia

▶️ Si tienes un cuenta Tigo, puedes gestionar tus consumos y servicios desde la página Mi Tigo. Solo necesitas ingresar con tu número de teléfono y contraseña. En caso de que no tengas una cuenta generada, dirígete a la parte inferior de la página y cliquea en “Registrate ahora”.

Tigo redes sociales

Tigo también responde a consultas de sus usuario por medio de sus redes sociales:
✴️ Facebook
✴️ Instagram
✴️ Twitter

Reclamos a Tigo Colombia

Reclamo a Tigo Colombia

Solicite cancelación del servicio y no la realizaron

He realizado la solicitud por vía telefónica y twitter , donde manifesté mi inconformidad de acuerdo a la solicitud de cancelación del servicio que se encontraba a mi nombre y la cual realice bajo cita el día 13 de octubre del 2022 a la 01:40pm en la oficina del centro comercial palmetto, la cua…

Solucionado 15 de Marzo

Roban mi saldo

Hago recargas a mi línea prepago 305 211 5713 y sin siquiera instalar la sim card en algún equipo, veo a través de la app que el saldo va desapareciendo, es decir se lo roban.

Publicado 08 de Febrero

Robo de saldo

Mi línea movil tigo le hice una recarga prepago y con el tiempo se fue robando poco a poco hasta acabarme la recarga , no siquiera hice llamadas ni mensajes, sin motivo alguno se me fue descontando saldo.

Publicado 11 de Enero

Tigo se roba mi saldo

Tigo se roba mi saldo,ayer mi mamá me coloco una recarga de 10.000 hizo un esfuerzo para colocarme la recarga,hoy cuando me levanto, apenas tengo 5,000,yar ha pasado varias veces

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Tigo Colombia

Bloqueo de pantalla credi minutos

Buenas tarde la pantalla de bloqueo fue bloqueada no tengo acceso a mi celular y me encuentro al día con los pagos. Le agradezco que me ayude a solucionar este problema gracias

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Tigo Colombia

Publicidadengañosa y mal servisio al usurio

Desde que contrate el servisio todo va de mal en peor, nada mejora, primero que todo cuando los contrate que fue pir medio de llamada la asesora me ofrecio el siguiente plan : tripeolay de telefonia ilimitada television eh internet de pague 100 mefas y me daban 300 megas de subida y de bajada, que …

Publicado 07 de Diciembre

Paz y salvo

Hola buenas tardes, resulta que apareso reporta por una deuda de 37.000 de un plan movil de tigo, cuánto yo en estos momentos tengo una plan activo con ellos. Hoy fui a consultar y resulta que debo 51.900 los cancele a las 11:00 am y quiero sólicitar mi paz y salvo, ya que lo necesito urgente

Publicado 24 de Octubre

Suplantación de identidad

Suplantación de identidad, otorgaron sin validar identificación. Causando graves problemas con mi credito

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Tigo Colombia

Quiero que voy a perder esa cuenta

Será que la puede arreglar esa cuenta de free fire y quiero que me arregles fue el 25 de junio se bañaron mi cuenta el di esa 2037731824 ya como 6,000 metido esa cuenta

Publicado 07 de Julio