Tigo Colombia

Tigo Colombia

Sobre Tigo Colombia

✴️ Tigo es una empresa de telecomunicaciones que cuenta con presencia en varios países de América Latina, incluyendo su filial conocida como Tigo Colombia.
Ofrece servicios de telefonía móvil, internet por fibra óptica y televisión por cable, además de contar con telefonía fija para hogares.
Actualmente cuenta con sucursales en 767 municipios del territorio colombiano.

Tigo planes moviles

Tigo cuenta con una variedad de planes que incluyen datos de navegación y beneficios como el acceso a plataformas de streaming sin costo alguno. Estos planes varían en precio según la cantidad de datos mobiles que el cliente busque utilizar mensualmente.
Algunos de los planes Tigo más populares son:

✴️ Tigo plan 40 GB
✴️ Tigo plan 60 GB
✴️ Tigo plan 70 GB

Averiguá todo sobre sus precios y beneficios cliqueando en esta página sobre Planes Tigo en tQS.

Tigo TV planes

Tigo cuenta con 3 planes particulares de televisión:
☸️ Tigo One TV: se trata de un servicio de televisión por streaming acompañado por una conexión a internet de fibra optica.
☸️ Tigo TV clásica: televisión en HD por medio de un decodificador Tigo.
☸️ TV Tigo Especial: una plan diseñado para ofrecer una opción más económica

Estos planes se encuentran diferenciados por los estratos de ingresos en el hogar y sus valores cambian dependiendo de ellos. Averigua más en nuestra página sobre planes de televisión Tigo.

Servicio al cliente Tigo Colombia

✅ Para contactarte con servicio al cliente de Tigo llama de lunes a viernes al ☎️ 01 8000 42 22 22 entre las 05:00 horas y las 23:00 horas.
Si llamas desde una línea móvil de Tigo, probá con el número *300 de lunes a domingo, de 5:00 horas a 23:00 horas.
Encuentra otras formas de comunicarte con Tigo en esta página.

Mi Tigo Colombia

▶️ Si tienes un cuenta Tigo, puedes gestionar tus consumos y servicios desde la página Mi Tigo. Solo necesitas ingresar con tu número de teléfono y contraseña. En caso de que no tengas una cuenta generada, dirígete a la parte inferior de la página y cliquea en “Registrate ahora”.

Tigo redes sociales

Tigo también responde a consultas de sus usuario por medio de sus redes sociales:
✴️ Facebook
✴️ Instagram
✴️ Twitter

Reclamos a Tigo Colombia

Reclamo a Tigo Colombia

Pago a la empresa equivocada

El día 16 de noviembre 2021 consigné 102000 pesos al contrato 17377766 de tigo une colombia, pero, no se por que sale que se le consignó a movistar, le escribo a tigo y tiene registro del pago, llegó a movistar y no aparece el pago, quedan ustedes a ver qué pasó con el dinero y hacia donde fué dire…

Publicado 07 de Diciembre

Fraude

Buenas tardes a mí me robaron mi documento de identidad y han sacado varios productos a mi nombre entre ellos un plan un servicio de internet con tigo si hablo con tigo se le informó el caso se le mostró los papeles de la denuncia en la fiscalía el reporte de la cédula perdida y eso ya hace más de …

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Tigo Colombia

Necesitocopia de recibos de pago a la empresa tigo

Necesito la copia de los recibos pagados a tigo colombia realizados desde el mes de septiembre hasta noviembre con número de ref de pago 14062145 ya que estoy presentando una deuda que ya se canceló por este medio

Publicado 29 de Noviembre

Solución

Pagué factura tigo vía. Baloto y tigo dice q no aparece el pago de factura 16793791

Publicado 20 de Noviembre

No quien dar una copia de la factura de esta c.c. 1036688024 direccion calle 22

Hola disculpas por cualquier ofensa pero es un reclamo qye estoy haciendo hace dos dias yo tengo una papeleria y aca presto los servicio del pago de las facturas por la plataforma de mega red y para hacerle el pago a los cliente me exige la factura fisica porque tengo que leer el codigo de barras …

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Tigo Colombia

Mi cuenta está en otro dispositivo

Mi cuenta fue conectada en otro dispositivo quiero que garena cierre la cuenta para que ya no vuelva entrar. Por favor solucionen el problema

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Tigo Colombia

Necesito una copia del recibo

Hola buenas noches, quisiera por favor me regalen una copia de un recibo a un convenio a la empresa tigo

Publicado 22 de Octubre

Perdí mi factura

Necesito una factura porque en tigo no aparece el pagó de mi factura de internet

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Tigo Colombia

No se refleja pago de factura tigo

Realice un pago de tigo el día 1 de junio 2021 a la 1 de la tarde por el valor de 45000 pesos con el número de referencia 8977148505 y hasta el día de hoy no se ha visto reflejado el pago le agradezco su colaboración

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Tigo Colombia

Copia del recibo de pago a tigo

El día 2 de junio a las 614 fui y pagué un recibo de la empresa tigo por 60000 en la ciudad de bogotá más exactamente en el barrio villa hermosa suba me robaron la billetera y hay tenía el recibo o el comprobante y ahora tigo me corta los minutos y dicen que el pago y en sistema dicen que aparece…

Publicado 08 de Junio