Tigo Colombia

Tigo Colombia

Sobre Tigo Colombia

✴️ Tigo es una empresa de telecomunicaciones que cuenta con presencia en varios países de América Latina, incluyendo su filial conocida como Tigo Colombia.
Ofrece servicios de telefonía móvil, internet por fibra óptica y televisión por cable, además de contar con telefonía fija para hogares.
Actualmente cuenta con sucursales en 767 municipios del territorio colombiano.

Tigo planes moviles

Tigo cuenta con una variedad de planes que incluyen datos de navegación y beneficios como el acceso a plataformas de streaming sin costo alguno. Estos planes varían en precio según la cantidad de datos mobiles que el cliente busque utilizar mensualmente.
Algunos de los planes Tigo más populares son:

✴️ Tigo plan 40 GB
✴️ Tigo plan 60 GB
✴️ Tigo plan 70 GB

Averiguá todo sobre sus precios y beneficios cliqueando en esta página sobre Planes Tigo en tQS.

Tigo TV planes

Tigo cuenta con 3 planes particulares de televisión:
☸️ Tigo One TV: se trata de un servicio de televisión por streaming acompañado por una conexión a internet de fibra optica.
☸️ Tigo TV clásica: televisión en HD por medio de un decodificador Tigo.
☸️ TV Tigo Especial: una plan diseñado para ofrecer una opción más económica

Estos planes se encuentran diferenciados por los estratos de ingresos en el hogar y sus valores cambian dependiendo de ellos. Averigua más en nuestra página sobre planes de televisión Tigo.

Servicio al cliente Tigo Colombia

✅ Para contactarte con servicio al cliente de Tigo llama de lunes a viernes al ☎️ 01 8000 42 22 22 entre las 05:00 horas y las 23:00 horas.
Si llamas desde una línea móvil de Tigo, probá con el número *300 de lunes a domingo, de 5:00 horas a 23:00 horas.
Encuentra otras formas de comunicarte con Tigo en esta página.

Mi Tigo Colombia

▶️ Si tienes un cuenta Tigo, puedes gestionar tus consumos y servicios desde la página Mi Tigo. Solo necesitas ingresar con tu número de teléfono y contraseña. En caso de que no tengas una cuenta generada, dirígete a la parte inferior de la página y cliquea en “Registrate ahora”.

Tigo redes sociales

Tigo también responde a consultas de sus usuario por medio de sus redes sociales:
✴️ Facebook
✴️ Instagram
✴️ Twitter

Reclamos a Tigo Colombia

Reclamo a Tigo Colombia

Hera heroico y m dejaron en bronce

Justo ahora entre a mi cuenta yo era heroico pero el internet estaba fallando sali del juego y volvi a entrar y cuando entro estoy en bronce uno eso no es justo xq llegar a donde estaba me costo no es facil si el juego hace eso miren q hacen xq este juego es injusto en muchas cosas y yo le eh gasta…

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Tigo Colombia

Copia de recibo o factura

El día 4 de junio realice el pago de mi servicio celular tigo en el punto baloto ubicado en mi conjunto residencial bochica 4, a los días de pagar me suspendieron el servicio por qué el pago revoto en tigo,pero ahora ellos me piden el recibo pero no lo tengo se me perdió y estoy solicitando una cop…

Publicado 03 de Julio

Copia factura de pago

El dia 6 de este mes realice el pago de mi factura tigo de la linea 3017156157 por un valor de $69.272. En el baloto del Carulla de la calle 76 con 11 entre las 5:30 y 6:30 pm y me informan que a la fecha no se ha registrado el pago.

Publicado 19 de Noviembre

Informacion de plagio

Me aparece una obligacion de la cual no tenia conocimiento, exigo correo electronico con informacion clara de cualquiee vinculo que pudiera tener con tigo une (comu colombia movil esp)

Publicado 05 de Febrero

Queja

Compre un p10 en dicha tienda acá en medellín y dice que de promoción dan un 5 resulta que haciendo el proceso me sentí engañado pues el 5 hawuie no me lo entregaron que por que ustedes le envían un bono a dicho operador y lo entregan en quince días pero por que engañado por que cuando uno hace la…

Publicado 27 de Noviembre