Tigo Colombia

Queja

gracias

mi teléfono acá en medellín 3104039003

Compre un p10 en dicha tienda acá en medellín y dice que de promoción dan un 5 resulta que haciendo el proceso me sentí engañado pues el 5 hawuie no me lo entregaron que por que ustedes le envían un bono a dicho operador y lo entregan en quince días pero por que engañado por que cuando uno hace la compra le dicen que ya se lo entregan y es mentiras exijo se me respete y que dicha marca no tenga mala imagen en el mercado y que se me sea entregado dicho teléfono inmediatamente por que entablar demandas contra dicho operador y dicha marca gracias mi teléfono acá en medellín 3104039003