Tigo Colombia

Tigo Colombia

Sobre Tigo Colombia

✴️ Tigo es una empresa de telecomunicaciones que cuenta con presencia en varios países de América Latina, incluyendo su filial conocida como Tigo Colombia.
Ofrece servicios de telefonía móvil, internet por fibra óptica y televisión por cable, además de contar con telefonía fija para hogares.
Actualmente cuenta con sucursales en 767 municipios del territorio colombiano.

Tigo planes moviles

Tigo cuenta con una variedad de planes que incluyen datos de navegación y beneficios como el acceso a plataformas de streaming sin costo alguno. Estos planes varían en precio según la cantidad de datos mobiles que el cliente busque utilizar mensualmente.
Algunos de los planes Tigo más populares son:

✴️ Tigo plan 40 GB
✴️ Tigo plan 60 GB
✴️ Tigo plan 70 GB

Averiguá todo sobre sus precios y beneficios cliqueando en esta página sobre Planes Tigo en tQS.

Tigo TV planes

Tigo cuenta con 3 planes particulares de televisión:
☸️ Tigo One TV: se trata de un servicio de televisión por streaming acompañado por una conexión a internet de fibra optica.
☸️ Tigo TV clásica: televisión en HD por medio de un decodificador Tigo.
☸️ TV Tigo Especial: una plan diseñado para ofrecer una opción más económica

Estos planes se encuentran diferenciados por los estratos de ingresos en el hogar y sus valores cambian dependiendo de ellos. Averigua más en nuestra página sobre planes de televisión Tigo.

Servicio al cliente Tigo Colombia

✅ Para contactarte con servicio al cliente de Tigo llama de lunes a viernes al ☎️ 01 8000 42 22 22 entre las 05:00 horas y las 23:00 horas.
Si llamas desde una línea móvil de Tigo, probá con el número *300 de lunes a domingo, de 5:00 horas a 23:00 horas.
Encuentra otras formas de comunicarte con Tigo en esta página.

Mi Tigo Colombia

▶️ Si tienes un cuenta Tigo, puedes gestionar tus consumos y servicios desde la página Mi Tigo. Solo necesitas ingresar con tu número de teléfono y contraseña. En caso de que no tengas una cuenta generada, dirígete a la parte inferior de la página y cliquea en “Registrate ahora”.

Tigo redes sociales

Tigo también responde a consultas de sus usuario por medio de sus redes sociales:
✴️ Facebook
✴️ Instagram
✴️ Twitter

Reclamos a Tigo Colombia

Reclamo a Tigo Colombia

Que no aparece el pago en la entidad

Lo que pasa es q perdí mi comprobante de pago y me llega el recibo de intert por dos meces llame hacer el reclamo y como no tengo comprobante no se puedo hacer nada por q no se agenerado el pago según ellos

Publicado 19 de Mayo

Tigo hogar pago

Hice un pago a tigo hogar el día 4 de mayo y no se a reflejado el pago y ahora necesito el recibo para el reclamo pero se me perdió como hago para recuperarlo

Publicado 10 de Mayo

Factura electronica compra celular

No tengo ningun reclamo solo quiero tener mi factura de compra de mi celular comprado el dia 6 de marzo y necesito la factura para poder validar mi garantia con la empresa tigo que fue con la que la adquiri gracias

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Tigo Colombia

No aparece efectuado mi pago de mi línea tigo movil

Ayer en las horas de la tarde entre las 16hrs y las 17 hrs ,realice el pago de mi factura de telefonía tigo. Con el número de línea : 3142629750 x un valor de 100 pesos . El cuál no se ha visto reflejado en la cuenta tigo. Para poder solucionar ellos me están pidiendo comprabante de pago el cual n…

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Tigo Colombia

Perdida de recibo de pago

El día 3 de marzo de 2021 realize pago de factura tigo une contrato 15204436 por valor de $ 175.200 . A la fecha marzo 9 , no han descontado dicho valor. Le solicito copia del recibo para efectuar el reclamo. Agradezco su colaboración. Atte alvaro zuluaga cel 3146218863

Publicado 09 de Marzo

Pago factura tigo

Buenas tardes entre los días 10 y 12 de febrero del 2021 realize un pago a la línea móvil tigo con numéro de referencia 8962615506 por un valor de 55.000 el cual no me registra en la base de datos de tigo, razón por la cual me acumularon para el siguiente mes el doble del pago hecho, me piden copi…

Solucionado 09 de Marzo