Tigo Colombia

Publicidadengañosa y mal servisio al usurio

Desde que contrate el servisio todo va de mal en peor, nada mejora, primero que todo cuando los contrate que fue pir medio de llamada la asesora me ofrecio el siguiente plan : tripeolay de telefonia ilimitada television eh internet de pague 100 mefas y me daban 300 megas de subida y de bajada, que este plan tebia un 10% de descuento que con esre descuento la factura me quedaria de $82.500 y que la conexión no tendria ninfun precio, cuando llego mi primer recibo me llego de $199.999 casi dosientos mil pesos que eso no fue el precio que me dijeron que me llegaria mi fatura, no co forme con eso el servidio de ibternet mabtiene caído yo trabajo a traves de este y me eh visto muy afectada ya queel internet siempre hay que estar pidiendo que lo revice un tecnico o algo eh tenido muchos dias de perdida por culpa del internet y basta con todo esto tras de que el recibo me llega de un precio que no fue el que me ofrecieron cuando lo cobteate ahora me dicen que anualmente hacen un aunmento en el servicio y que mi recibo llegara aun mas caro me parece muy mal servisio no recibi ningún 10% tampoco me llega la factura con el precio que me ofrecieron y tras de todo siempre hay mal servicio