Tierra Hotelera

Fraude , engaño

Buenos días

Buenos días realizamos una oferta con tierra hotelera de 30noches por 160€ y con un máximo de 6 personas hasta 10 personas durante 4 años para utilizarlo como queremos . la cosa es que a la hora de reservar el desglose de la reserva son por 3 personas 900€ ó 1000€ cuando los 160€ incluye todas esas personas nosotros solos somos 3 y teniendo en cuenta que la operadora rosa que me atendió me dijo que la media pensión no incluye pero que teníamos que cogerlo si ó si (total mente de acuerdo) pero por qué tanto . exijo que esta empresa que está defraudando a muchos me devuelvan mi dinero intacto y mi marido también lo hizo para que nos den una solución para reclamar esos dos fraudes
Nieves L  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto con migo para mí reclamación ni la de mi marido
Ni tenemos el dinero de la devolución tampoco