Tierra Hotelera

Devolución bono 30 noches por 160€

Contactan conmigo a través de un familiar, me dicen que ya lo ha contratado y me dan mucha información rápido. Acepto y cuando me llega el bono veo que no es así como me lo explicaron ya que siempre tengo que contratar media pensión, entendí que podía usarlo solo con el alojamiento. Al ver que no es así quiero desistir de mi compra y lo que hacen es decirme que me llamarán y nunca me llaman. Hoy me dan un correo con las instrucciones y me hacen enviar un fax. Cuando leo los comentarios de las demás personas dicen que ese fax ni existe, y que hacen eso para que se te pasen los 14 días que tiene el consumidor para desistir. No se que hacer

Erika  Solución rechazada:

No me han devuelto el importe aun así habiendo hecho todos los pasos que me pidieron