Tierra Hotelera

Devolucion del importe pagado

Tierra hotelera es una entidad que vende noches de hotel al cual por diferido por parte de una compañera de trabajo se han puesto en contacto conmigo, me ofrecen 2 paquetes de hotel la cual he comprado la mas llamativa de 30 noches de hotel por valor de 160 euros. cuando llega el paquete a casa de mi suegra con dos dias de retraso (28.08.2019) y a sabiendas que yo estaba fuera del pais segun ellos comienzan los 14 dias de desestimiento y sin haber recibido el paquete. me pongo en contacto con ellos para realizar una reserva en un hotel en canarias y luego verificar con el hotel cuanto salia directamente con ellos era mas barato con el hotel directamente les llamo para informarles de lo que ha pasado y la chica que me atendio era cantando y riendose de mi, luego he llamado a atencion al cliente y alli muy formalmente me atiende una operadora diciendome que me pusiera en contacto el proximo dia porque era en otro departamento que tiene horario de 10:30 a 16 horas peninsular, cuando por fin puedo conseguir que me atiendan quien deberia de ayudarme me informan que esta abierta la incidencia que se pondrian en contacto conmigo, pasa una semana y llamo porque nadie se ponen en contacto la operadora me dice que lo pasara a su encargada y a los 5 minutos me llama y me informa como debo de proceder y me envia un correo electronico. El mismo dia realizo todos los pasos como me indican y una de ellas era un fax con el desistimiento de la misma y enviar el paquete a la direccion que me indican en cadiz y hoy 5 dias despues llega el paquete y me lo devuelven como rehusado. solicito que me devuelvan el dinero como me lo indicaron ya que es una falta de respeto como cliente y aparte es una estafa lo que realizan con sus clientes incluyendome, se que se quedaran con 10 euros de gestion que no teng ningun problema pero espero se pueda solucionar mi problema y la devolucion de los 150 euros restantes.
Johana B  Solución rechazada:

no se han puesto en contacto conmigo por este medio en ningun momento, yo he realizado la devolucion como ellos me han indicado y cuando les llego el paquete lo han devuelto de nuevo a origen, les llamo para saber que fue lo que paso y no me cogen el teléfono, les escribo por correo electrónico y me contestan que no estaba en el plazo les informo que los llevare ala omic ya que ellos fueron los que me dejaron pasar el tiempo esperando que se pusieran en contacto conmigo y no hay respuestas .
ya tengo cita para llevar la reclamación a la omic ya que con suerte tengo todos los correos electrónicos y grabación de llamadas desde que me vendieron el pack. espero que si por ningún medio tengo solución la omic si haga justicia. les ire infomando.

Johana B  Solución rechazada:

He realizado la devolución del paquete como ellos me han explicado y con acuse de recibo y me lo han rehusado me pongo en co tacto con ellos y me dicen que está fuera de plazo cuando ellos saben que no es asi ahora estoy a la espera de que correos me devuelva el paquete para ir directamente a consumo ya que como lo he dicho en comentarios anteriores ellos saben el problema y tengo correos y llamadas grabadas que me ayudan

Johana B  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución hasta el momento, ya recibí el envío pero realizar la reclamación por la ocu

ROTA  propuso una solución:

Según conversación telefónica quedamos a la espera de recibir el pack para su devolución.

Sin más reciba un cordial saludo.

Johana B  solución recibida:

ellos dieron solución en la pagina pero nunca cumplieron , tuve que reclamar por consumo y fue de la única manera que realizaron la devolución del dinero, me han dado la devolución hace 3 días, casi un año para solucionarlo.