Tiendas De Autor

No me quieren cambiar el producto

En octubre compré 3 pares de zapatillas. Había una promo 3x2 y pague solo dos pares. En la página se equivocaron en el nro de talle y me mandaron un talle que no correspondía al que había pedido yo. Les escribí, me contestaron que como era un regalo no tenía derecho a pedir que me cambien el producto, y si quería cambiarlo tenía que pagar la diferencia y los envíos (el mío para ellos y el de ellos para mí). Me parece una locura. Estoy pidiendo me pasen factura del producto, cuit y domicilio legal porque voy a hacer denuncia en defensa del consumidor. Y me trataron muy mal por Whatsapp

En octubre compré 3 pares de zapatillas. Había una promo 3x2 y pague solo dos pares. En la página se equivocaron en el nro de talle y me mandaron un talle que no correspondía al que había pedido yo. Les escribí, me contestaron que como era un regalo no tenía derecho a pedir que me cambien el producto, y si quería cambiarlo tenía que pagar la diferencia y los envíos (el mío para ellos y el de ellos para mí). Me parece una locura. Estoy pidiendo me pasen factura del producto, cuit y domicilio legal porque voy a hacer denuncia en defensa del consumidor. Y me trataron muy mal por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a>
Analia S  solución recibida:

Unas semanas después de haber hecho el reclamo, me escribieron para decirme que me iban a cambiar el producto sin pagar lo que decían que tenía que pagarles.

31 de Diciembre a las 5:54 hs.