Tiendas De Autor

No enviaron.consulté. m bloquearon reclame x mercado pago. llegó desparejo

resumo:
compre por la pagina. 2 pares de zapatillas. Pague con tarjeta a traves de Mercado Pago Espere. Sin noticias. Consulte, no ofendi ni exigi. Me bloquearon de fb. Vi que a todos los consultantes les sucedia igual. Trate de contactar x las vias que ellos ofrecen Whatsapp Mail. El messenger no sirve porque es un asistente virtual). Tuve una respuesta breve por whatsapp. Espere los 15 días (hábiles) que marca su politica de ventas. Volvi a escribirles. Sin respuesta. Me dirigi a mercado pago. Casi de inmediato enviaron el calzado. Luego de esa intervención de mp-
llegó y se trata de pares desparejos, que no se pueden usar. Mercado pago les abonó y me dice que mi compra al no ser por Mercado Libre no es una "compra protegida". Que me dirija a celcommunity- el vendedor.
mi intención es devolver los productos y que me devuelvan el dinero
datos de compra y envio:(obtenidos de mi usuario en la web del vendedor)
karina v garay.
dni: 18662390

Es muy extenso. Obviaré detalles aunque suman a lo que leo les sucedio a otras compradoras/es. resumo: compre por la pagina. 2 pares de zapatillas. Pague con tarjeta a traves de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Espere. Sin noticias. Consulte, no ofendi ni exigi. Me bloquearon de fb. Vi que a todos los consultantes les sucedia igual. Trate de contactar x las vias que ellos ofrecen <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Mail. El messenger no sirve porque es un asistente virtual). Tuve una respuesta breve por whatsapp. Espere los 15 días (hábiles) que marca su politica de ventas. Volvi a escribirles. Sin respuesta. Me dirigi a mercado pago. Casi de inmediato enviaron el calzado. Luego de esa intervención de mp- llegó y se trata de pares desparejos, que no se pueden usar. Mercado pago les abonó y me dice que mi compra al no ser por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> no es una "compra protegida". Que me dirija a celcommunity- el vendedor. ni mercado pago ni tiendas de autor celcommunity tienen vias de contacto para esta situación. tiendas de autor no ofrece domicilio, cuil, telefono, ni ningun dato formal que ayude a contactarlos. mi intención es devolver los productos y que me devuelvan el dinero datos de compra y envio:(obtenidos de mi usuario en la web del vendedor) pedido n° 13980. realizado 30/09 - 22:27 pago confirmado 30/09 - 22:27 pedido empaquetado 08/10 - 12:23 pedido enviado 28/10 saludos y gracias (lamento que emprendedores sean tan indiferentes y maltratadores, cuando la idea es apoyarnos y cooperar para que los emprendimientos crezcan y continuen) karina v garay. dni: 18662390
Tiendas De Autor Representante de Tiendas De Autor

Buenas Tardes, verificamos por la imagen que tu calzado no tiene fallas y se puede usar normalmente. Recibiste los productos de forma correcta y en el tiempo estipulado. Igualmente escribe por nuestra linea de Whatsapp y recibirás una respuesta dentro de las 72 horas hábiles. buenas tardes. Liliana

21 de Noviembre a las 18:42 hs.Responder
karina G

Sta Liliana:Compre 2 pares. Solo subi una foto, de frente, volvere a enviarla, con los detalles, tambien del dorso y de ambos pares. Lamento que no vea el defecto.No compre nada sujeto a stock, ni de segunda, ni de oferta, ni de confeccion defectuosa.El envio no fue- como Ud dice- realizado con correcccion ni en el tiempo estipulado sino posterior a la intervencion de Mercado Pago. Compra confirmada: 30-9- empacada: 08-10. enviada: 28/10. Pero ese ya no es el tema de interés, ni tampoco el distrato recibido sino los productos.Le escribire en el plazo que Ud establece. A partir de hoy 21/11/19: espero su respuesta hasta el 26/11/19.-

karina G  Solución rechazada:

Subi una sola foto, de un par pero falta del otro par. No se ven los defectos, segun aduce la representante del vendedor. Tambien dice que mi pedido fue enviado en plazos estipulados. No es cierto.Y lo documentan los datos de compra y envio. Pero ese no es el tema del presente reclamo sino los defectos de confeccion. Obvios, visibles, impiden el uso. Aunque negó los mismos me ofrecio 72 hs hábiles para que la contacte por WhatsApp. Lo hice, le envie fotos. Las 72 hs vencen el 26 del cte. Veremos si responde y cual es su respuesta. Gracias y estare por aqui nuevamente con las novedades.

24 de Noviembre a las 20:53 hs.Responder
karina G  Solución rechazada:

Respondieron por aqui que me daban 72 hs habiles para comunicarmes (nuevamente) con ellospor WhatsApp. Escribi. Espere las 72 hs habiles. Les consulte. Y no. No respondieron. Nada.

05 de Diciembre a las 10:12 hs.Responder
karina G  Solución rechazada:

ni se dignaron responder en el plazo que ofrecieron por este espacio. estafa hasta en la calidad y confeccion de productos.

21 de Diciembre a las 1:16 hs.Responder