Viajando al deposito en miami

Tiendamia

Viajando al deposito en miami

Hice un pedido el 27 de marzo, sigue viajando al deposito en miami, reclame hace una semana y me dijeron que hasta el 12 estaba en el tiempo de entrega, quisiera saber cuanto mas va a demorar, necesito el producto.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Valentina!

Esperamos que estés bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que hicimos el rastreo del producto en la pagina del proveedor encargado de realizar la entrega en nuestro deposito de Miami y vemos que lo entregó en el día de ayer 13 de abril.

Esto aún no aparece actualizado en tu cuenta ya que el proceso de recepción que se realiza en el deposito cuando un articulo llega puede demorar de 48 a 72 horas habiles.

De todas formas, para brindarte tranquilidad consultaremos con el depósito si ya llegó.

Una vez que se reciba efectivamente comenzaremos a procesar la orden para viajar y cuando viaje te notificaremos.

Quedamos a disposición!

Que tengas un lindo día.

Saludos

valentina L  solución recibida: