Viajando a nuestro depósito en miami

Tiendamia

Viajando a nuestro depósito en miami

Buenas, hace una semana compre por tiendamia 2 artículos de los cuales uno ha llegado al depósito en miami y el otro hace días está viajando al depósito en miami, quisiera saber si hay algún error y si mi producto llegará en fecha, ya que pague un envío express para llegará lo antes posible y al final demorará más de lo esperado. Mi número de orden es 200758125

Buenas tardes Solange!

Esperamos que te encuentres bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que verificamos el seguimiento del artículo faltante (INBIKE Men's Cycling Jersey Set Moisture Wicking Breathable Quick-Dry Full Zip Long Sleeve Bike Shirt with 3D Padded Sports Pants) y llegó hoy a nuestro depósito de Miami.

Dado que el proceso de recepción que se realiza en nuestro deposito luego de que un articulo llega demora de 48/72 horas habiles aproximadamente, estimamos que en el correr de esta semana la orden comenzará a procesarse para viajar hacia Uruguay.

En el caso de que no se cumpla con el envío express (el cual se cumpliría el 25 de mayo) te devolveremos el dinero que pagaste por él.

Que tengas un buen día!

Saludos

Buenas tardes Solange!

Esperamos que te encuentres bien.

Te comentamos que tu orden está siendo procesada para viajar en el próximo vuelo disponible.

Es probable que viaje hoy o el sábado, cuando viaje te notificaremos.

Buenos días Solange!

Esperamos que estés bien.

Te comentamos que tu orden ya llego a Uruguay y se encuentra en proceso de Aduana.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Solange H