"viajando a depósito en miami"

Tiendamia

"viajando a depósito en miami"

espero la respuesta. Muchas gracias!

Hice un pedido en tiendamía de dos productos, con fecha de entrega estimada a miami para el 12 de mayo. Hoy ya es 17 y uno de los productos figura viajando al depósito (el otro ya lo tienen). es la cuarta compra que hago en tiendamía y siempre son muy puntuales en llegar los productos, por lo cual el hecho de que todavía no esté en miami me está haciendo preocupar. No sé cuánto tiempo más podría demorar. espero la respuesta. Muchas gracias!
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Luciano,

Esperamos te encuentres muy bien!

El proveedor no pudo cumplir con el plazo de entrega y nos brindo uno nuevo el mismos es el 26/05, esto te lo hemos notificado vía mail, seguramente te llego a spam. Tan pronto recibamos el producto te lo enviaremos con prioridad.

Ante cualquier otra duda o consulta, me encuentro a tu disposicion.

Saludos

Luciano F  solución recibida:

Chequeé bien antes de escribir acá y no, no me había llegado ninguna notificación sobre el nuevo plazo.
Muchas gracias por contestarme por aquí =)
Estaré a la espera. Gracias!