Viajando a depósito desde el 25/04

Tiendamia

Viajando a depósito desde el 25/04

Realicé una compra el día 24/04, la leyenda es "viajando a depósito de miami", al pasar 10 días hábiles realicé el reclamo vía telefónica y vía mail, en ambos me respondieron que tuvieron que generar una nueva orden de compra porque no había stock (cuando sí había al realizar la compra por la web) y que se envió el reclamo al depósito de miami, aparte de que iba a ver actualizado el envío. Hoy 10/05 el estado del pedido es el mismo, no atienden el teléfono por un problema técnico y no tengo una solución al respecto. Tendré que realizar las acciones legales que correspondan entonces porque me cobraron por algo que no me brindan y es una e*****.

Hola Pablo,

Esperamos te encuentres muy bien!

Lamentamos la demora generada en tu orden, ya nos hemos puesto en contacto con el departamento encargado de la verificaron de las ordenes para que nos brinden una respuesta sobre el estado de la misma, tan pronto no lo informen te brindare la actualización vía mail.

El día de ayer por inconvenientes ajenos a nosotros estuvimos sin linea telefónica pero el día de hoy ya esta funcionado con normalidad.

Por cualquier otra duda o consulta, me encuentro a tu disposicion!

Pablo F  Solución rechazada:

La respuesta que recibo por este medio es la misma a la de hace 8 días atrás cuando me comuniqué telefónicamente y vía mail (donde me aseguraron que realizaron otra compra), ya lo comenté en el mensaje anterior. Lo que quiero es mis productos que ya pagué se encuentren en viaje para ser entregados en tiempo y forma a lo acordado por la página web de TiendaMia.
Hasta ahora sólo son promesas de "reclamos" (los cuales no me interesan) entre servicio al cliente y un depósito en Miami, pero no es una solución aceptable para un cliente, como cliente compré, pagué y necesito una solución y no únicamente las disculpas del caso porque el tiempo sigue pasando y veo que no brindan la solución que corresponde y que es una sola.
Al día de hoy van 19 días desde la compra y el producto no lo recibieron en su depósito, demuestran que no se puede tener confianza en sus servicios.

Buenas tardes Pablo!

Entiendo lo que expresas, y nada quicieramos mas que estar enviandote tu orden, por lo que me encuentro trabajando para que el procesos sea lo mas veloz posible. Tan pronto tenga una respuesta certera me estaré comunicando contigo.

Pablo F

Los productos no los recibieron porque no los compraron, no puede ser que en un país como USA no les llegue cuando los envíos entre cualquier estado no demoran más de 48 hs.
Van 21 días desde la compra y no tienen respuestas de nada, solo escusas....

Buenas tardes Pablo,

Veo que el día de hoy te has contactado telefónicamente y ya te han brindado el día que recibiremos el producto.

Ante cualquier otra duda o consulta, me encuentro a tu disposicion.

Pablo F

Sí, me dijeron la misma mentira de siempre, que "justo hoy lo reciben en depósito de Miami!!!!", y la verdad es que NO LO RECIBIERON Y SIGUE TODO IGUAL, uds mintiendo y yo esperando que solucionen algo que por lo visto no van a hacer.

Buenas tardes Pablo!

Esperamos te encuentres muy bien.

Tu orden ya se encuentra en manos de MailAmerica currier de Correo Argentino y tan pronto se encuentre en vuelo te lo notificaremos para que puedas realizar el aviso de compra.

Pablo F

Buenas noches, así como reclamé anteriormente quiero dejar el comentario final porque ya recibí la encomienda:
El día de hoy (14/06) recibí el pedido, desde el día 08/06 correo argentino lo enviaba a repartir pero no pasaban por mi domicilio y así estuvieron durante 6 días más, realicé reclamos a correo argentino y a Tiendamía aunque sin mucha solución ya que no dependía de ellos si lo tenía el correo, el cual es un desastre su funcionamiento.
Desde que arribó al país fue bastante rápido hasta el momento en que debía ser entregado como comenté.
En total fueron 37 días hábiles, que de no haber tenido los problemas por los cuales generé este reclamo (demora en la compra por parte de Tiendamia), el período de tiempo de tránsito habría sido más que aceptable.
Quiero resaltar la atención al cliente vía telefónica de Tiendamia en la cual siempre atienden, no hay mucha espera y se preocupan por dar una solución al problema existente.
Lo negativo, se hacen las entregas postales (no courier) vía correo argentino el cual es un desastre su atención al cliente, pierden los envíos, los carteros no pasan por los domicilios y demás, y nadie da una solución, asi que uno queda a la espera de la buena voluntad del cartero en que realice su trabajo y entregue lo que uno espera, de lo contrario…. A seguir perdiendo tiempo y dinero.

Pablo F  solución recibida:

La experiencia no fue buena por dos motivos:
La primera, hubo errores al momento de comprar y enviar al depósito lo que pedí y eso demoró mucho tiempo la entrega de los productos.
La segunda, correo argentino es un desastre su funcionamiento y estuve esperando 6 días obligadamente (leyenda en poder del cartero) que me entregaran el producto y no pasaban por mi domicilio al punto que pensé que había sido robado, un desastre.