Viajando a depósito

Tiendamia

Viajando a depósito

Yo compré mi orden el 7 de octubre y me enviaron un correo mencionando que hasta el día 15 de este mes iba ya a estar mi pedido en su depósito, pero ahora como muestro en la imagen aparece ese símbolo que al parecer tienen problemas con mi pedido. Y quisiera saber una respuesta ante este inconveniente ya que no me envían ningún correo sobre lo sucedido

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Alfredo!

Esperamos que te encuentres bien.

Hemos chequeado tu orden y vemos que el producto "Memory Foam Arm Rest Office Chair Armrest Pads and Elevated Sloped Armrest " ya llegó a nuestro deposito de Miami, pero el proveedor del otro producto de la orden actualizó el plazo de entrega y lo entregará entre hoy y mañana en el depósito.

Tené la tranquilidad de que llevamos el control de todos las órdenes y productos, por lo tanto apenas llegue el artículo faltante comenzaremos a procesar la orden para que viaje hacia Perú.

Ante cualquier otra duda no dudes en consultar!

Que tengas un lindo día.

Luis A  solución recibida:

gracias por la respuesta.