Venta engañosa con los montos

Tiendamia

Venta engañosa con los montos

Mienten con el precio final del producto, le di al boton de pagar estaba pactado seis cuotas de 10mil, se aprobo el pago y se cuotifico en cuotas de 12200, un engaño total, la publicacion decia envio gratis y me lo cobraron en el detalle

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Diego!

Esperamos que te encuentres bien.

En primer lugar, lamentamos lo sucedido con las cuotas de tu pedido, si tenes alguna captura de pantalla anterior a confirmar la compra podes enviarla por correo electrónico para que podamos chequear qué sucedió.

De todas formas, vemos que la orden ya fue cancelada por uno de nuestros Agentes de Atención al Cliente.

Con respecto a la compra, se aplicó el descuento del envío con el nombre "CYBERMONDAY" en el detalle. Dicho descuento tiene un tope de AR$**** que está especificado en nuestro banner en la pagina principal. Lamentamos el malentendido!

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos.

Saludos

Diego M  solución recibida:

Gracias por solucionar el engaño que ustedes mismo produjeron, con miles de letras chicas, un cartel gigante que dice envío gratis y una mini letra apartada que dice tope ****, ni para sacar un préstamo tenes que prestar tanta atención a los trucos como con ustedes. Gracias y nunca más.