Validacion

Tiendamia

Validacion

Pedido realizado y cobrado. Después mail que dice que debo enviar info para validación. Me comunico telefónicamente y confirman. Mando los datos. Me siguen pidiendo validación por mail y mensaje de texto. Figura en la cuenta como aguardando acción de mail enviado.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos dias Silvina! Esperamos que estés muy bien.

Te comentamos que el procesamiento de los datos puede demorar hasta 72 horas habiles aproximadamente, por lo tanto si nos enviaste la documentación en el dia de ayer, es probable que esté siendo procesada por el sector encargado. Podes estar tranquila ya que ni bien culmine el proceso, te notificaremos la fecha estimada de entrega del producto en nuestro deposito de Miami.

Quedamos a las órdenes!

Que tengas un lindo fin de semana!

Saludos

Buenos dias Silvana!

Esperamos que te encuentres bien.

Tu orden ya siguio su curso con normalidad y vemos que han habido algunos cambios por exceso de categorias en la misma orden de compra. Por supuesto que los productos que quitamos ya fueron reembolsados hacia tu mismo metodo de pago.
Si queres podes solicitar el comprobante de reembolso para consultar con el banco.

Sobre los demás productos, el proveedor nos brindó un plazo de entrega en nuestro deposito desde el 7 de diciembre al 17 de diciembre. Esperaremos su llegada para enviarte la orden hacia Argentina.

Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta!

Que tengas un lindo dia!

Saludos

03 de Diciembre a las 12:39 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvana

Silvina W  solución recibida:

Solucionado