Urgente!! falta uno de mis productos!!!

Tiendamia

Urgente!! falta uno de mis productos!!!

orden #200591151

Hola, ayer me llego mi orden pero falta uno de los productos (Fear Of God Essentials Pullover Hoodie 3M Reflective Letter Embroidered Hoodie). En la boleta está tachado el mismo. Me gustaría saber que paso? si fue un error y me lo mandaran al producto. Acá les dejo la foto. Por favor espero pronto su respuesta. Desde ya muchas gracias. orden #200591151
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Camila,

Te pedimos que nos envíes fotos de como te llegó el paquete a traves de nuestro Centro de Ayuda: ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new de forma que podamos brindarte una solución adecuada al caso y a su vez una respuesta mas clara y directa.

Quedamos a la espera!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de camilaparentini