Tu orden está viajando a nuestro depósito en miami

Tiendamia

Tu orden está viajando a nuestro depósito en miami

Yo compré mi orden nº 2500551131 el 17/05/21, hoy es 29/05/21 y todavía no avanza mi producto, sigue viajando al depósito en miami, quiero cancelar dicho producto y el reembolso lo abonado.

Buenas tardes Santiago!

Esperamos que estés teniendo un lindo día.

Respecto a lo que nos comentas, en primer lugar, comprendemos tu molestia con respecto a la demora que está teniendo tu pedido, lo que sucede es que el proveedor del producto que seleccionaste nos brindó un plazo de entrega en nuestro deposito de Miami entre los días 25 de mayo y 7 de junio.

Verificamos el seguimiento del proveedor e indicó que ya entregó el producto el día jueves de esta semana, por lo tanto estimamos que la semana que viene la orden comenzará a procesarse para viajar, ¿deseas cancelarla de todas formas?

Te haremos llegar un cupon de descuento a tu correo electronico como un gesto de disculpas que queremos tener contigo por la demora ocasionada.

Quedamos a la espera de tu respuesta y a tu completa disposición!

Que tengas un buen fin de semana!

Santiago C  solución recibida:

Entiendo que la demora la tuvo el proveedor pero me gustaría cancelarla de todas formas. Gracias por la pronta respuesta y utilizaré el cupón que hace mención en una nueva compra porque estoy muy conforme con la plataforma. Buen fin de semana.

Santiago C

Buen día, quería consultar si es posible que la devolución en vez de hacerla a la tarjeta con la que hice la compra, me la podrían cargar como saldo en la cuenta de Tiendamia para hacer una próxima compra y cuando estiman que procederá la misma ya que en la página sigue apareciendo como Tu orden está viajando a nuestro depósito en Miami.

Santiago C

Buenas tardes me gustaría saber cuando van a proceder con la cancelación por la demora que tuvo esta orden. En este momento se encuentra en este estado "Su Orden está lista para viajar en el próximo vuelo"

Buenas tardes Santiago!

Esperamos que estés bien.

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en la respuesta, dado que clickeaste el reclamo como "solucionado" tu respuesta sobre la cancelación no fue visible y la orden no se canceló, por lo tanto siguió su curso.

En este momento, la misma está siendo procesada para viajar en el próximo vuelo hacia Argentina y en este estado no será posible cancelarla.

En caso de que no quieras recibirla de ninguna manera, consultaremos si es posible cancelarla en este momento, aunque no podemos darte una certeza sobre esto.
De lo contrario la orden viajará en el correr de esta semana.

Te pedimos disculpas nuevamente y esperamos tu respuesta!

Que tengas un lindo día.

Santiago C  Solución rechazada:

Me gustaria proceder con la cancelacion de ser posible. Y si pudieran reitegrar el dinero a mi cuenta de Tiendamia como saldo para hacer otra compra en el acto en vez de devolverlo a la tarjeta.

Hola Santiago,

Hemos solicitado con el sector correspondiente si es posible realizar la cancelación de la orden con reembolso a tu cuenta de Tiendamia.

Entre hoy y mañana te comentaremos la resolución.

Quedamos a disposición!

Hola Sebastian!

Lamentablemente no es posible cancelar la orden porque ya está procesándose para viajar en el próximo vuelo hacia Argentina.

En cuanto viaje te enviaremos un mail con el codigo de tracking para que realices el aviso de compra en la plataforma del Correo Argentino.

Quedamos a tu disposición!

Que tengas un buen dia!

Santiago C

Se encuentra viajando a la Argentina pero a la fecha no me han enviado el código de tracking por mail para realizar el aviso de compra.

Buenos días Santiago!

El mail con el código de seguimiento te lo enviamos ayer por la mañana al mail asociado con la orden (chavezsantiago.um*gmail.com) ¿Podes confirmarnos si lo recibiste?

Por otro lado, a continuación te brindamos los valores en dólares que deberás declarar cuando el Correo te habilite a realizar la declaración jurada y pago del VEP e impuestos:

- POP Funko Marvel Collector Corps #*** Avengers Endgame Captain America: ***.47 USD

- Envio internacional: 3.99 USD

Recordá que el Correo te habilitará a realizar estas gestiones cuando procese e ingrese tu pedido en su sistema, esto puede demorar unos días despúes de que la orden llega al país.

Quedamos a tu disposición!

Que tengas un lindo fin de semana.

Santiago C  Solución rechazada:

Estimado buen día, no lo recibí. Lo podrían reenviar a la casilla [email protected] ?

Santiago,

Ya te lo reenviamos a ese e-mail.

Recordá declarar los valores en dólares que te indicamos más arriba cuando sea el momento (cuando el Correo te habilite y notifique).

Quedamos a disposición!

Santiago C  solución recibida: