Tu orden está viajando a nuestro depósito en miami

Tiendamia

Tu orden está viajando a nuestro depósito en miami

Desde hace como 2 semanas sigue el mensaje de "estado: su orden está viajando a nuestro deposito en miami." el producto lo page con xpress que supuestamente iba a llegar en 21 dias como mucho; el producto lo compre el 22 de marzo de 2021

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Kevin!

Esperamos que te encuentres muy bien.

Respondiendo a tu consulta, hemos chequeado tu orden y vemos que el proveedor no entregó el producto en nuestro depósito de Miami en tiempo y forma.

En este caso, para que no tengas que esperar a que reclamemos el producto al proveedor y nos brinde una nueva fecha de entrega, lo que podemos hacer es efectuar la cancelación de la orden, realizando el reembolso a tu cuenta de Tiendamia para que te quede el dinero a favor y realices la compra nuevamente por tu cuenta o de lo contrario haremos el reembolso a tu tarjeta.

Realmente esta no es la experiencia que queremos que tengas con nuestro servicio y nada nos hubiese gustado más que enviarte tu orden tal como la solicitaste, sin embargo el proveedor encargado del envío del producto no cumplió con su envío al deposito como habia sido acordado en un principio cuando realizaste la compra.

Lamentamos las molestias que esta situación pueda provocarte.

Te enviaremos una bonificación de descuento a tu correo electrónico para que utilices en un futuro pedido si asi lo deseas.

Aguardamos tu respuesta!

Que tengas un buen día.

Kevin A  Solución rechazada:

No me han escrito nada, si hubiera sabido que iba a tardar tanto no pagaba el xpress de 17 días.

Kevin A  solución recibida:

ZzZz no compren el xpress