Tu orden está viajando a nuestro depósito en miami

Tiendamia

Tu orden está viajando a nuestro depósito en miami

Quiero hacer un reclamo de un pedido que hice desde el jueves 01 de abril. Mi pedido desde el lunes 05 de abril está en: "tu orden está viajando a nuestro depósito en miami." quisiera saber cuando llegará a miami, ya que han pasado 8 días, y obviamente no se van a demorar 8 días en viajar. Por lo que pido por favor se me de una solución rápida o me expliquen que es lo que está sucediendo con el pedido, porque ya debería estar viajando a perú. Gracias

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Diego!

Esperamos que te encuentres bien!

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que los productos de tu orden ya están en nuestro depósito de Miami desde el día de ayer.

Dado que el proceso de recepción de los productos que se realiza en nuestro depósito de Miami demora 72 horas hábiles aproximadamente estamos esperando que este proceso culmine en esta semana y comenzaremos a procesar la orden para viajar hacia Perú, por lo tanto es probable que en los próximos días ya esté todo listo para que viaje.

Cuando viaje te notificaremos de inmediato.

Quedamos a disposición por cualquier consulta o duda.

Que tengas un lindo día!

Saludos

Diego L  solución recibida:

Me respondieron a la brevedad, muchas gracias.