Tu orden está viajando a nuestro depósito en miami

Tiendamia

Tu orden está viajando a nuestro depósito en miami

Yo compré mi orden el día 17/02/21, me dice que la fecha estimada de llegada al depósito de miami es el día 24/02/21, pero estamos a 06/03 y todavía no avanza el producto.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Mario!

Esperamos que estés bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que el plazo de entrega que nos había indicado el proveedor era del 24 de febrero al 4 de marzo aproximadamente.

Los productos que aun no fueron entregados son:

-Casio MTP-VD01L-1B Mens Black Analog Watch Brown Leather Band Date Indicator New

-Casio MTP-VD01L-8EV Mens Silver Dial Analog Watch Brown Leather Band Date New

El proveedor de estos relojes nos habia brindado una fecha de entrega aproximada del 4 de marzo, por lo cual dado que el proceso de recepcion que se realiza en nuestro deposito de Miami cuando un producto llega demora 72 horas habiles aproximadamente, estamos esperando que este proceso culmine la proxima semana y comenzaremos a procesar la orden para viajar hacia Argentina, por lo tanto es probable que la semana proxima ya esté lista para viajar.

En caso de que el proceso antes mencionado no comience en la semana, procederemos a reclamar los artículos con el proveedor para que la orden viaje lo antes posible.

Quedamos atentos a la orden y a tu disposición!

Que tengas un lindo día.

Saludos

06 de Marzo a las 12:26 hs.
Mario V  solución recibida:

muchas gracias por la respuesta

06 de Marzo a las 13:57 hs.