Tu orden esta viajando a nuestro deposito en miami

Tiendamia

Tu orden esta viajando a nuestro deposito en miami

Hice una compra el 9 de noviembre y dice como que llega al deposito en miami el 20-11-2020 y hoy 25-11-2020 sigue apareciendo que esta viajando al deposito en miami.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Muy buenas tardes Fabián, esperamos que estés bien!

Con respecto a tu consulta, te comentamos que dado que el proveedor no entregó el producto en tiempo y forma en nuestro deposito de Miami, procedimos a hacer el reclamo del mismo para que llegue al deposito y poder enviarte la orden hacia Uruguay cuanto antes.

En cuanto nos brinde una nueva fecha de entrega en el deposito te notificaremos.

Lamentamos este inconveniente, el cual se produce porque debemos esperar que los proveedores hagan las entregas correspondientes, y en caso de que no cumplan con la entrega debemos efectuar el reclamo.

Por tu parte puedes estar tranquilo ya que no debes hacer nada porque nosotros nos encargamos de hacer los reclamos correspondientes.

Te estaremos enviando una bonificacion de descuento por la molestia y la demora que se produjo.

Quedamos a las órdenes!

Buena jornada!

Fabián N  Solución rechazada:

Hasta que el producto no esté en Miami, no puedo darlo como solucionado

Buenos días Fabian!

La nueva fecha de entrega que nos informó el proveedor del articulo de tu orden es el dia martes 1 de diciembre. Ni bien lo recibamos, procesaremos la orden para viajar.

Quedamos a las órdenes!

Buena jornada!

Buenos dias Fabián!

Esperamos que estes bien.

Tu orden ya llego a tu pais y esta en proceso de Aduana, estimamos que la proxima semana sera entregada.

Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta!

Que tengas un lindo dia!

Saludos

04 de Diciembre a las 12:45 hs.
Fabián N  solución recibida:

Buen día! Muchas gracias por solucionarme el problema que tenía con el proveedor, la culpa fue únicamente de ellos.
La verdad una solución muy rápida me brindamos, se los agradezco

04 de Diciembre a las 14:22 hs.
Fabián N

Por dónde me llega el cupón de descuento?

10 de Diciembre a las 12:56 hs.

Buenos dias Fabian!

Esperamos que estés muy bien.

Respondiendo a tu consulta, en este momento te hemos enviando el cupon de descuento a tu correo electronico asociado con la orden, con sus instrucciones correspondienteds para que puedas utilizarlo.

Quedamos a tu disposicion!

Que tengas un excelente fin de semana.

Saludos

26 de Diciembre a las 11:53 hs.
Fabián N  solución recibida:

Gracias por todo! Saludos

26 de Diciembre a las 12:14 hs.