Tu orden esta siendo embarcada, esperando tracking

Tiendamia

Tu orden esta siendo embarcada, esperando tracking

gracias!

Hola! hace una semana recibí el email con el numero de tracking para hacer el aviso en correo argentino, dentro del email decia que el paquete ya está viajando a argentina pero en tiendamia me sigue apareciendo “tu orden está siendo embarcada, esperando tracking”. Es normal o hay un error? disculpen la ignorancia pero es mi primera compra… gracias!
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Fiorella!

Esperamos que te encuentres bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que esta demora es normal ya que debido a algunas restricciones impuestas por el gobierno Argentino algunos vuelos se cancelaron y no pudieron viajar todas las órdenes.

En esta semana esta situación se estará normalizando y tu pedido viajará. Apenas viaje te notificaremos.

Si ya realizaste el aviso de compra en el Portal de Envios Internacionales del Correo Argentino recordá que cuando tu pedido llegue a Argentina y ellos lo procesen te notificarán cuando estés habiltiada a realizar la declaración jurada y pago del VEP e impuestos en la misma plataforma.

Los valores en dólares que deberás declarar son:

- KARIN Brushmarker PRO Mega Box Plus 72 colours + 3 blenders set: *** USD

-Envio internacional: 3.99 USD