Transferí a tiendamia a "mi billetera" y en una semana mi saldo sigue en 0.00

Tiendamia

Transferí a tiendamia a "mi billetera" y en una semana mi saldo sigue en 0.00

El día viernes 9 abrí una cuenta en tiendamia , le transferí 323.00 dólares a "mi billetera" los que fueron debitados de mi cuenta en dólares. Hablé con pagoefectivo quienes me dijeron que la operación había sido procesada inmediatamente. Hasta el día de hoy el saldo en "mi billetera" sigue siendo de 0.00 lunes me dijeron que por haber sido fin de semana estaría siendo procesado y que máximo para el martes (porque ese proceso toma 48 horas) ya estaría todo conforme,. pasó el martes, volví a reclamar. Contacto al cliente me dice lo mismo desde ese día "que esperan respuesta de administración", así el miércoles, jueves, viernes y siguen con la misma respuesta. da impotencia que en en más de 120 horas no den solución y que yo no sepa qué suerte corre mi dinero el que quiero de vuelta.
Carlos L  solución recibida:

El saldo se acreditó mientras hacía este reclamo por esta plataforma.

Aunque aboné US$ ***.02 … mi saldo es de US$ ***.00