Transacción rechazada

Tiendamia

Transacción rechazada

No puedo hacer compra con mis tarjetas de credito, sale leyenda "la transaccion fue rechazada. Por favor comunicate con tu banco y/o tarjeta para solicitar que te autoricen la compra e intentá nuevamente...." tengo saldo en mis tarjetas, llame a las tarjetas y me dijeron que no hay problemas para hacer la compra que es problema de tiendamia. Ya perdi promocion sin interes por esto y no me dan solucion y el problema sigue. Lo mas gracioso que me dan un cupon para compra y no puedo comprar nada

Buenos días Hernan!

Esperamos que estés bien.

Con respecto al problema que reportas, hemos corroborado en nuestro sistema la razón del rechazo y se está rechazando por alto riesgo.

Generalmente esta razón de rechazo aparece luego de que el cliente intenta muchas veces realizar el pago y el mismo se rechaza en repetidas ocasiones en un periodo corto de tiempo, el procesador toma el pago como fraudulento y sigue rechazándolo.

En el dia de hoy se registró tu intento de pago 10 veces, te aconsejamos que dejes de intentar por hoy ya que pueden bloquearte la compra y por otro lado, en lugar de consultar con tu tarjeta, consultes con tu entidad bancaria (sello de la tarjeta) para descartar que el rechazo venga desde el banco y vuelvas a intentar en los proximos días.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Que tengas un lindo día.

Hernan H  Solución rechazada:

Hoy creo que no lo intenté 10 veces unas 5 seguro para probar si está arreglado. El tema que la semana pasada intenté el dia de la promocion con la tarjeta AMEX por las cuotas sin interes , ya al primer intento me dió el error(no es que estuve comprando e intentando comprar otras cosas antes), incluso llamé al banco y me dijeron que era problema de uds. Como en otras quejas que hay aca subida. Analicen bien el problema. Yo hoy y mañana no intento hacer la compra. Aguardo alguna solucion coherente y no tirar la culpa para el lado del banco cuando ya me dijeron que es tema de uds

Buenas tardes Hernan,

Gracias por la información.

Haremos la consulta con nuestro procesador de pagos (que es el intermediario entre tu entidad bancaria y nosotros) y cualquier respuesta que obtengamos te contactaremos.

Quedamos atentos y a tu disposición.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

En caso de que soliciten otro tipo de información te contactaremos para que nos la brindes vía mail.

Hernan H  Solución rechazada:

No entiendo lo que responden

Hernan,

Nosotros no procesamos los pagos es por esta razon que no sabemos exactamente a que se debe este rechazo, por esto consultaremos con nuestro procesador de pagos a qué se debe y cuando obtengamos una respuesta te contactaremos.

Hernan H

Eso de que lo van a consultar con su procesador de pago ya me lo vienen diciendo hace mas de una semana cuando intentaba aprovechar la promoción de las 6 cuotas sin interés (cosa que perdí) y todavía siguen dando vueltas.

Buenas tardes Hernan!

Comprendemos tu molestia por la demora que ha tenido la resolución de tu reclamo pero te queremos transmitir la tranquilidad de que ya elevamos tu reclamo con el sector que correspondía en el día de ayer y en cuanto recibamos una respuesta nos pondremos en contacto contigo.

Hernan H  Solución rechazada:

Llamé al banco en el día de hoy y no registran nada de lo que me dijeron uds, no hay intentos de compra ni rechazos registrados en ninguna tarjeta con las que intenté hacer la compra. Lo mismo me dijeron las tarjetas con las cuales me comuniqué directamente. El problema lo están teniendo ustedes con su procesador de pagos que no deja enviar el pago a la entidad bancaria. Por favor solucionar esto ya que no puedo comprar con ninguna tarjeta

Buenas tardes Hernan!

Te comentamos que nuestro procesador de pagos nos comento que los pagos están siendo rechazados por su motor de fraude, esto puede ser debido a que intentaste muchas veces realizar la compra con tarjetas distintas.

Estaremos buscando la solución al inconveniente y te contactaremos.

Hernan H  Solución rechazada:

Si lo del problema con el procesador de pagos ya me lo dijeron previamente...lo de los intentos también. Igualmente como les dije anteriormente, ya al PRIMER intento cuando tenían la promoción de 6 cuotas sin interés con la tarjeta american express me dió el error. Por favor saquenme de esa lista de fraude o lo que sea donde esté cargado. Es sencillo limpien los intentos, si seguimos así nunca voy a poder comprar.

Buenas tardes Hernan,

Hemos solicitado con el procesador que te quiten de esa lista para que puedas realizar la compra.

En caso de que esto sea posible te notificaremos de inmediato.

Quedamos en contacto.

Hernan H  Solución rechazada:

Todavía estoy al aguardo de que lo solucionen

Buenas tardes Hernan,

Nuestro procesador nos notificó que ya te habilitaron a realizar el pago.

Esperamos tu respuesta!

Hernan H  Solución rechazada:

Recién hice la prueba y no funciona sigue tirando el mismo mensaje de transacción rechazada...

Buenas tardes Hernán!

Tal vez fue porque ese mismo día te habían habilitado a realizar el pago, ¿intentaste entre ayer y hoy y sigue igual?

Aguardamos tu respuesta!

Hernan H  Solución rechazada:

Si, sigue igual ayer y hoy, hace siempre lo mismo

Buenas tardes Hernan!

Te aconsejamos que intentes eliminar el historial y cookies de tu navegador, o de lo contrario que ingreses desde la pestaña "incógnito" a tu cuenta

Si seguis teniendo el mismo problema podes probar desde otro dispositivo, desde el celular a la com****dora o viceversa.

Esperamos que intentando estas cosas puedas culminar con tu compra.

Hernan H  Solución rechazada:

Todo lo que me dicen ahora ya lo hice los días anteriores y estos días tambien...
Solucionen el tema con su procesador de pagos por algo me bloquea (intento de fraude que no lo es porque son mis tarjetas), la gente de sistemas lo tendría que haber resuelto ya.

Hernan H

Buenas noches hace un rato pude hacer la compra después de semanas, no se si arreglaron algo. Espero no volver a tener el mismo problema, ya que esto me ocasionó que pierda la promoción de 6 cuotas sin interés con tarjeta Amercan Express.

Hernan H  solución recibida:

Después de varias semanas hoy pude hacer la compra sin que salga el error de transacción rechazada. Aunque terminé perdiendo la promoción de 6 cuotas sin interés con mi tarjeta American Express,

Hernan H

NO me están respetando la promoción que perdí de las 6 cuotas sin interés por culpa de este error. Cuando por mail me dijeron que me iban a reembolsar los 15USD a mi medio de pago a modo de compensación

Buenas tardes Hernan!

Esperamos que te encuentres bien.

Gracias por contactarte nuevamente.

Te comentamos que el día viernes hemos solicitado el reembolso de 15 USD a tu crédito interno por el error en el peso del producto y la promoción que no pudiste aplicar anteriormente.

Que tengas un buen día.

Hernan H  Solución rechazada:

NO yo ya les dije que no quiero crédito interno (que igualmente no hay nada en mi billetera), quiero que me lo reembolsen al medio de pago con el que hice la orden, como hicieron anteriormente. Me están obligando a gastar de nuevo y no quiero

Buenas tardes Hernán!

Vemos que ya se hizo el reembolso de 15 USD a tu cuenta de Tiendamia, corroborando todo lo sucedido en tu caso y con el fin de que puedas tener el dinero en tu tarjeta como deseas, procederemos a solicitar con el sector administrativo que se reembolse a la misma tarjeta con la que hiciste el pago.

En 48-72 horas hábiles aproximadamente se quitará el dinero de tu billetera y se reembolsará a tu tarjeta.

Quedamos atentos al caso y a disposición!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernán.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan P

Hernan H

Vuelvo a tener el mismo inconveniente de transaccion rechazada...

Buenas tardes Hernan!

Te recomendamos que intentes realizar el pago utilizando otra tarjeta o forma de pago.