Todavía no llegó la orden al depósito en miami

Tiendamia

Todavía no llegó la orden al depósito en miami

fecha de la orden: 29 de octubre de 2020
entrega estimada a nuestro depósito en miami: 07-11-2020

El estado actual de mi compra: su orden está viajando a nuestro deposito en miami. fecha de la orden: 29 de octubre de 2020 entrega estimada a nuestro depósito en miami: 07-11-2020
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos dias Lucas! Esperamos que estés bien.

Te comentamos que dado que el proveedor no entregó el producto en tiempo y forma en nuestro deposito de Miami, procedimos a hacer el reclamo del mismo para que llegue al deposito y poder enviarte la orden cuanto antes.

En este caso debimos hacer la re-compra correspondiente y nos notificó que lo entregará en el dia de mañana.

Lamentamos este inconveniente, el cual se produce porque debemos esperar que los proveedores hagan las entregas correspondientes en deposito, y en caso de que no cumplan con la entrega debemos efectuar el reclamo.

Por tu parte puedes estar tranquilo ya que no debes hacer nada porque nosotros ya nos encargamos de hacer los reclamos correspondientes.

Por la demora y la molestia que esto pudo ocasionar te enviaremos una bonificacion de descuento.

Quedamos a las órdenes!

¡Que tengas un lindo dia!

Lucas Q  Solución rechazada:

Cuando entro a "Mis órdenes" en TiendaMia sigo viendo el siguiente estado e información sobre mi correspondiente compra:
Orden #**********
Estado: Su Orden está viajando a nuestro deposito en Miami.
Cliente: Lucas Quinteiro
Fecha de la orden: 29 de octubre de ****
Entrega estimada a nuestro depósito en Miami: 07-11-****

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Muy buenos dias Lucas! Esperamos que estes muy bien.

Te comentamos que el producto ya llego a nuestro deposito de Miami por lo tanto estamos procesando la orden para que viaje en el proximo vuelo disponible.

El codigo de tracking para que realices las gestiones en la pagina del Correo Argentino ya se generó y es R P0 9 1 5 2 0 4 7 6 M U (debes copiarlo y pegarlo sin espacios) con él podes ir haciendo el aviso de compra y luego, cuando el Correo tenga el pedido en sus manos, te notificaran para que hagas la declaracion jurada.

Quedamos a las ordenes!

Que tengas un lindo dia!

Saludos

01 de Diciembre a las 11:26 hs.

Buenos dias Lucas!

Tu orden ya esta en tu pais en su proceso de desduanaje.

Recordá realizar el aviso de compra y posteriormente, cuando el Correo procese el paquete te notificará para que hagas la declaracion jurada y pago del VEP.

Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta!

Saludos

08 de Diciembre a las 12:22 hs.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas Q