Tienen mi pedido y mi plata

Tiendamia

Tienen mi pedido y mi plata

no me contestan los reclamos. 3 meses casi pasaron !!
tienen mis cosas y mi plata. Como hago ??
estan denunciados en defensa del consumidor.

1) hice un pedido el 25 de mayo. Llego a bsas hace 20 dias. No me lo mandan, ni me responden mails ni tweets. Ahora ni por telefono atienden. 2) no ordenaron la devolucion a la tarjeta de $24 mil ( desde el 15 de junio ) por 2 productos que tuve que cancelar por no estar disponibles. no me contestan los reclamos. 3 meses casi pasaron !! tienen mis cosas y mi plata. Como hago ?? estan denunciados en defensa del consumidor.
PABLO O

AYER ME NOTIFICO TIENDAMIA QUE PERDIERON MI PEDIDO................. COMO PIERDEN UN PEDIDO QUE HACE 20 DIAS ESTA EN BS AS ?? DEPLORABLE .

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Pablo.

Un gusto saludarte nuevamente.

Una vez mas, lamentamos los contratiempos que han surgido con tu orden.

Puedes estar tranquilo, el reembolso ya ha sido solicitado a nuestro procesador de pagos, te comento que nuestro departamento de administración, tiene conocimiento de tu caso.

Te informamos que nuestro procesador de pagos, tiene hasta 7 días hábiles en procesar y aprobar, dicho reembolso. Una vez aprobado, podrás visualizarlo en tu próximo estado de cuentas.

Quedamos a las ordenes ante cualquier otra consulta, saludos

PABLO O  Solución rechazada:

Si es muy lamentable y muy casual que justo cuando hago publico mi reclamo ustedes lo "solucionan" perdiendo mi compra que supuestamente esta adentro de un deposito hace 20 dias.
Teniendo en cuenta que los ultimos reembolsos que pidieron el procesador de pagos que usan me viene devolviendo la plata como quiere voy a esperar a tener la plata acreditada para dar por cerrado este tema.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos dias Pablo,

Con respecto a tu caso, vemos que el reembolso de tu orden ya fue aprobado, entendemos que esperabas recibir tus productos y por este inconveniente no fue así, por lo cual te pedimos disculpas y sinceramente lamentamos no haber podido cumplir con tu compra.

Quedamos a las ordenes por cualquier consulta.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PABLO O