Hola quiero daarle de baja a una supuesta compra cuyo numero de orden…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hice una compra por tiendamia de algo que no se consigue acá y aparte vi que el precio era bastante accesible y que encima ya estaban incluidos los impuestos (impuesto pais y el del 35%)
la realidad es que terminé pagando casi el doble de lo que decia en un principio y claramente, discriminaron los impuestos que en teoría no te cobra este sitio, en el resumen de mi tarjeta.
por lo que leí de un staff, el impuesto pais grava con un 30% las compras realizadas en moneda extranjera (en este caso, dolares), por lo tanto, el tipo de cambio por el cual se procesan las compras incrementan un 30% mas.
esto no te lo anticipa tiendmia en ninguna parte, solo cuando la gente que se siente un poco e*****da, deja su queja y ahi es medio que blanquean la verdad.
primera y ultima vez que compro mediante este sitio.
Hice una compra por tiendamia de algo que no se consigue acá y aparte vi que el precio era bastante accesible y que encima ya estaban incluidos los impuestos (impuesto pais y el del 35%)
la realidad es que terminé pagando casi el doble de lo que decia en un principio y claramente, discriminaron los impuestos que en teoría no te cobra este sitio, en el resumen de mi tarjeta.
por lo que leí de un staff, el impuesto pais grava con un 30% las compras realizadas en moneda extranjera (en este caso, dolares), por lo tanto, el tipo de cambio por el cual se procesan las compras incrementan un 30% mas.
esto no te lo anticipa tiendmia en ninguna parte, solo cuando la gente que se siente un poco e*****da, deja su queja y ahi es medio que blanquean la verdad.
primera y ultima vez que compro mediante este sitio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola quiero daarle de baja a una supuesta compra cuyo numero de orden…
Hace más de 72 horas que hice la verificación de mi pedido y siguen s…
El pasado 24 de mayo realicé una compra en tiendamia. Al día de hoy, …
todos los reclamos hacia Tiendamia
¿Vale la pena comprar en Tiendamia Argentina?
Muchos usuari…
Buenos dias! Cómo estás?
20 de Junio a las 11:24 hs.ResponderEn Tiendamia vos elegis la forma de envio que deseas.
En el caso de que selecciones método de envío a través de Correo Argentino no podremos reflejar el precio final de la misma ya que los impuestos debes pagarlos al Correo una vez que tu orden llega a Argentina. Ten en cuenta que las compras a través de este método de envío están libres de impuestos si la misma no supera los 50 USD, si se supera este monto cuando tu compra llegue, deberás pagar a Correo como impuesto el 50% del excedente de los 50 USD, además de la tasa por la gestión Aduanera.
Estas gestiones deberás hacerlas directamente en el Portal de Envios Internacionales del Correo Argentino.
Ingresando aqui podrás ver un video explicativo sobre las caracteristicas de nuestros métodos de envio: ****s://bit.ly/3JJRbIj
Esperamos haber sido de ayuda. Por cualquier consulta estamos a disposición.
Que tengas un buen dia!
No hay nada que solucionar, solo quería dejar en claro lo que de verdad sucede cuando se compra en este sitio.
25 de Junio a las 12:52 hs.ResponderBuenos dias! Cómo estás?
13 de Julio a las 11:41 hs.Al momento de elegir la forma de pago que deseas luego de finalizar la compra, se informa que si usás una tarjeta de crédito, el banco te cobrará en pesos a tipo de cambio "dólar tarjeta" al cierre de la misma (similar al total de la orden). Si usás débito, te lo cobrará hoy al instante al tipo del cambio del día. Si tus consumos mensuales en moneda extranjera superan los U$S *** pagarás 25% adicional por impuestos a cuenta de Bienes Personales que también podrás recuperar.
Si abonas mediante Paypal, si tus consumos mensuales en la tarjeta de crédito superan los U$S *** se aplicará un 25% de cargos adicionales relacionados a impuestos por Bienes Personales.
Por cualquier consulta estamos a disposición.
Que tengas un buen dia!