Tiendamia no resuelve problema con orden pasada de peso por errores suyos

Tiendamia

Tiendamia no resuelve problema con orden pasada de peso por errores suyos

Saludos. En la ordern 2600031877 incluí varios productos para hacer una compra 4x4 desde ecuador. Según los pesos publicados en el sitio de tiendamia y sus validaciones, la orden no llegaba a 4 kilogramos de peso. Desde el día 7/11 la orden aparecía en su sitio como procesandose en miami, con todos los items recibidos. El día 18/12 reclamé para saber por qué no enviaban la orden a ecuador. El día 20 me responden que es que la orden está pasada de peso, la devuelven a un estado anterior (verificando inconvenientes) y me piden que indique qué producto sacar para poder enviar. Ese mismo día les indiqué qué producto debían sacara de la orden y pedí confirmación de que ya podían procesar. Dos días después, aún no me contestan. Es inaudito que una empresa de paquetería que se considera seria y quiera ser líder en el mercado cargue en sus clientes la responsabilidad de sus errores. Y también es inaudito que no respondan immediatamente y den solución a un caso como este, tan atrasado en su solución por responsabilidad de tiendamia. Por favor, necesito una respuesta y solución immediata.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Jorge!

Desde nuestra parte, te comentamos que el reembolso está correctamente realizado y en este momento se encuentra siendo procesado por nuestro procesador de pagos.

Estamos haciendo todo lo posible para darle celeridad a tu reembolso y que se apruebe, de forma que podamos enviarte un comprobante de reembolso con el cual puedas hacer la consulta con tu banco.

La última novedad sobre el reembolso la tuvimos en el dia de ayer por parte de nuestro intermediario de pagos donde nos comentan que el reembolso se encuentra siendo procesado y que se debe tener en cuenta que este proceso puede demorar hasta 15 días habiles.

Dado que el reembolso fue solicitado el 9/12 (ya que el solicitado el 3/12 se canceló) esperaremos dicho plazo y apenas tengamos otra actualización te la haremos llegar.

Entendemos la molestia e inquietud que esto puede causar pero te aseguramos que recibirás todo el dinero que abonaste de cualquier producto/orden que canceles o surja algun inconveniente.

Saludos

23 de Diciembre a las 17:52 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge U

02 de Diciembre a las 13:12 hs.