Tiendamia no me ha reembolsado aún mi dinero

Tiendamia

Tiendamia no me ha reembolsado aún mi dinero

A la fecha tengo una compra que fue cancelada por tiendamia por motivos ya explicados por la tienda y que he aceptado como válido; sin embargo, tiendamia hizo una propuesta de solución, el cuál además de otorgarme cupón de descuentos, se le haría la devolución de mi dinero a la tarjeta con que hice la compra, pero aún no se ha hecho efectiva dicha devolución ya habiendo pasado tiempo más que suficiente para que se haga efectiva dicha devolución. Espero me den una respuesta sobre este inconveniente ya que requiero el dinero para hacer unas compras. El número de la orden es orden #1600286173

Buenos días Alfredo!

Esperamos que te encuentres bien.

Te comentamos que el reembolso de tu orden se realizó el dia 4 de febrero, dado que la transacción demora 30 dias habiles aproximadamente en ser recepcionada por el banco correspondiente a la tarjeta que utilizaste, estimamos que estarás viendo el dinero acreditado en tu proximo estado de cuenta.

En caso de que no veas el dinero acreditado, si lo deseas solicitaremos el comprobante de reembolso oficial al procesador de pagos y te lo enviaremos vía mail para que consultes con tu banco.

Quedamos a la espera de tus comentarios!

Que tengas un lindo comienzo de semana.

Saludos!

08 de Marzo a las 12:30 hs.

Hola Alfredo!

Esperamos que estés bien.

Te comentamos que hemos solicitado el comprobante de tu reembolso para que consultes con tu banco al respecto.

Cuando lo recibamos te lo enviaremos vía mail.

Que tengas un lindo dia

09 de Marzo a las 15:14 hs.
Juan A  Solución rechazada:

Porfavor envíen el comprobante al correo [email protected].

09 de Marzo a las 15:29 hs.

Buenas tardes Juan,

El comprobante ya fue solicitado. Cuando nos lo envíen te lo enviaremos a ese correo.

Saludos

10 de Marzo a las 17:05 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Ya te enviamos el comprobante de reembolso correspondiente. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan.

11 de Marzo a las 14:41 hs.
Juan A  solución recibida:

Atendieron el reclamo bde manera eficiente

11 de Marzo a las 17:37 hs.
Juan A

Buenas noches, les comunico que a la fecha no se ha ejecutado el reembolso de mi dinero a mi tarjeta de crédito habiendo ya pasado tiempo mas que suficiente y ya pasado mi nuevo estado de cuenta de mi tarjeta de crédito

Buenas tardes Juan!

Esperamos que estés bien.

Hicimos el reclamo correspondiente con el procesador de pagos y nos comentaron que debes hacer el reclamo con tu banco mostrándoles el comprobante que te enviamos vía mail.

Quedamos a disposición.

Juan A  Solución rechazada:

Si hice el reclamo y alcance el comprobante que me enviaron, y su respuesta fue esa. Ellos no habían encontrado ningúna transferencia de reembolso por parte de TiendaMia

Hola Juan,

Te aconsejamos que realices nuevamente el reclamo ya que nosotros ya hicimos la transacción de reembolso y el dinero no está en nuestro poder.

Aguardamos tus comentarios.

Buen fin de semana

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan A

Juan A  Solución rechazada:

A la fecha no he recibido mi reembolso. El Banco emisor en primera respuesta indicó que no han recibido alguna transferencia relacionado a mi reembolso. He enviado otro reclamo sobre ello al Banco y estoy a la espera de ello

Buenos días Juan!

Esperamos que estés bien.

Lamentablemente no tenemos otro tipo de comprobante que podamos enviarte ya que el que te enviamos es el comprobante oficial, en él podes ver el numero de cuenta al cual se hizo el reembolso y otros datos de la tarjeta para que puedas corroborar con tu banco.

Quedamos a disposición.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan.

Buenos días Juan,

Esperamos que te encuentres bien.

Desde nuestro sector no está dentro de las posibilidades realizar reclamos con las entidades bancarias, lo que hacemos es brindar las herramientas para que el cliente realice el reclamo correspondiente con el comprobante de reembolso.

Quedamos a disposición y atentos a tu respuesta!

Que tengas un buen día!

Hola Juan!

Te pedimos que nos comentes si presentaste el comprobante de reembolso que te enviamos ante la entidad bancaria correspondiente ya que en él se indica información para que verifiquen y encuentren la transacción de reembolso que hicimos desde Tiendamia.

Y en caso de que ellos necesiten otro tipo de información comentanos y averiguamos si es posible conseguirla.

Tiendamia Representante de Tiendamia

02 de Diciembre a las 13:07 hs.