Tiendamia no me devuelve el dinero, no hay explicaciones

Tiendamia

Tiendamia no me devuelve el dinero, no hay explicaciones

El día 26/11 recibí la notificación de que tiendamia no podía comprar el producto laptop gateway que había solicitado en la orden 2600031877. Immediatamente solicité el reembolso del costo del producto + cargos a mi tarjeta de crédito. Primero me dijeron que se había hecho el reembolso. Luego, que se había cancelado. Ahora, que está pendiente de que aprueben el reembolso. A día de hoy, 22/12, aún no me han devuelto el dinero y lo peor, no hay explicaciones de por qué no lo hacen. Cada vez que contacto con soporte (lo estoy haciendo desde hace casi un mes para saber qué pasa), solo dicen que están a la espera de que aprueben el reembolso y ya me avisarán. Hasta cuándo tengo que esperar? de quién es la responsabilidad? por favor, a quién me puedo dirigir que pueda dar respuestas válidas acerca de qué sucede con mi dinero? devuelvan mi dinero ya!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Jorge!

Desde nuestra parte, te comentamos que el reembolso está correctamente realizado y en este momento se encuentra siendo procesado por nuestro procesador de pagos.

Estamos haciendo todo lo posible para darle celeridad a tu reembolso y que se apruebe, de forma que podamos enviarte un comprobante de reembolso con el cual puedas hacer la consulta con tu banco.

La última novedad sobre el reembolso la tuvimos en el dia de ayer por parte de nuestro intermediario de pagos donde nos comentan que el reembolso se encuentra siendo procesado y que se debe tener en cuenta que este proceso puede demorar hasta 15 días habiles.

Dado que el reembolso fue solicitado el 9/12 (ya que el solicitado el 3/12 se canceló) esperaremos dicho plazo y apenas tengamos otra actualización te la haremos llegar.

Entendemos la molestia e inquietud que esto puede causar pero te aseguramos que recibirás todo el dinero que abonaste de cualquier producto/orden que canceles o surja algun inconveniente.

Saludos

23 de Diciembre a las 17:52 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge U

02 de Diciembre a las 13:12 hs.